Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2015
Soy sencilla y a la vez muy complicada.
- Novia Adicta
- 1.093 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3531 días
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3535 días
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Participé en el post de Beatriz
Hace 3599 días
Creé un post
Hace 3600 díasBuenas, me he mudado hace una semana a un campo a las afueras de mi ciudad y hay dias que lo llevo mejor y otros peor. Hay alguna que este igual que yo?? Que viva en un campo o a las afueras?? Alomejor vosotras estais acostumbradas ya..pero para mi...
Participé en el post de Alba
Hace 3608 días
Creé un post
Hace 3608 díasBuenas chicas, os queria preguntar si nos podemos echar crema solar.. Ya que mi medica no me deja echarme ningun tipo de crema nose que hacer ya que pienso que es algo esencial en estas fechas. Contadme vosotras que usais.Gracias
Participé en el post de Davinia
Hace 3627 días
Participé en el post de Maria
Hace 3627 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3627 días
Participé en el post de Eleanor
Hace 3628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3634 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3634 díasBuenas, me ha salido psoriasis en la planta del pie y es la primera vez que me sale.Mi médica me ha dicho que solo me puedo echar vaselina.Nose si a alguna os ha pasado.Si es asi que habéis hecho?? Graciias
Participé en el post de Esther
Hace 3634 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3675 días