Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.772 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3687 díasMe ha llegado un email con el anuncio de una próxima apertura de una tienda de trajes de novia en Santander. Como veis en la foto llevan la firma Blankary, y por lo que he podido ver están muy bien de precio (800-1000EUR). A mi no me ha gustado...
Creé un post
Hace 3696 díasBuenas! !! Quería preguntaros si sabéis cuando salen los catálogos con la nueva colección 2017, he leído que ya está llegando algún avance.me caso en sept de 2017, debería comprarme la colección de ese año o esperar al 2018?
Creé un post
Hace 3696 díasBuenas!sabéis de alguien, ya sea empresa o wedding planer que se dedique a la decoración? Quisiera contratar la decoración de la iglesia y del restaurante. Con las 3 B a ser posible jejeje gracias!!
Creé un post
Hace 3716 díasBuenas!! Me llamo noemi y nos queremos casar el 16 de sept del 2017. Estamos ahora empezando a mirar todo. Vosotros ya tenéis algo cogido? Me encantaría compartir experiencias y opiniones!!
Creé un post
Hace 3981 díasBuenas!!! Estoy en dudas de celebrar el banquete en un salón de un hotel, pero no me acaba de convencer que es subterráneo y para mi gusto es soso y anticuado. Sin embargo, por ubicación es el que más nos convence y por fuera es precioso. Os dejo...
Creé un post
Hace 3984 díasBuenas quisierq saber alguna peluquería o estética que peinen y maquillen y no tenga k dejarme el sueldo, ya k voy de invitada jeje gracias
Creé un post
Hace 4000 díasBuenas!!! Quisiera saber si alguien se ha casado o ha asistido como invitad@ al maremondo, el antiguo rinh en la playa del sardinero. Tiene unas vistas increíbles en el salón k me ha conquistado y su propio bar de copas. pero me gustaría conocer...
Creé un post
Hace 4000 díasBuenas!!! Quería compartir com vosotras un descubrimiento k hice hace unos meses, la página de facebook Holidayguru, también tiene app para el móvil. Tiene unos precios buenísimos a destinos impresionantes. Normalmente incluye solo vuelo y hotel,...