Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.772 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2916 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Noe
Hace 3048 días
Buenas! ya he creado dos debates donde os enseñaba la deco de nuestra boda viajera y otro donde os enseñaba los detalles que dimos a los invitados. Ahora os quiero enseñar la música de la ceremonia, fue una ceremonia religiosa y contratamos un trío...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3053 días
Hola chic@s, Quieremos hacer nosotros mismo las letras XXL luminosas, pero
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3054 días
Hola a tod@s!! Pues no encuentro ninguna tiara que me guste y tampoco veo nada a la idea que tengo. Os cuento como me gustaria si me pudierais ayudar ; me gusta de estilo plata con hojas con algunas florecillas pero todo plateado sabriais decirme si...
Hace 3054 días
Bueno después de haberos contado cuáles fueron nuestros detalles, os enseño la decoración de nuestra boda. Nos casamos ya hace tres meses. tuvimos clara la temática de la boda, los viajes. Aunque ahora está de moda y muy vista , es la única pasión...
Hace 3056 días
Buenas! hace ya tres meses que nos hemos casado y ahora parece que fue un sueño lejano... que penita Queria enseñaros nuestros detalles a los invitados por si os sirve de ayuda o inspiración, igual que nos sirvió a nosotros. Regalo de los hombres:...
Hace 3132 días
Buenas!Nos casamos el pasado 16 de septiembre y me pasó por aquí ya para despedirme! He cogido muchas ideas de este foro.Pero no sin antes hacer unas recomendaciones que contribuyeron a que la boda fuese perfecta. Creo que es de bien nacido ser...
Hace 3399 días
Quería preguntaros, sobre todo para las ya casadas que lo hayáis hecho o si como invitadas lo habéis visto. Realmente la gente lo hace y participa? O es algo que la gente va a pasar... Para quien no sepa lo que es os cuelgo alguna plantilla.La...
Subí una foto en el post de Luz Lm
Hace 3461 días
Buenos días: Se me ha ocurrido crear este debate para ir añadiendo artículos interesantes de Aliexpress para el día de nuestra boda y poder ayudarnos entre nosotr@s. ¿Que os parece? La idea es ir haciendo un listado de dichos artículos e incluso...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3519 días
Las tenemos desde junio pero me acabo de dar cuenta de que no he subido fotos! JejeNos salieron 125 por menos de 80EUR en el papel que viene por defecto. Incluye una de muestra y los sobres. Que os parecen?Queda muy mal lo de la cuenta? Es que nos...
Hace 3573 días
Hola! Estoy buscando ideas para decorar la boda con temática viajera, sin embargo la mayoría de lo k veo es muy vintage, con maletas antiguas... Y eso no me gusta. Alguna le pasa lo mismo que a mi? Tenéis ideas de decoración de bodas viajeras que no...
Hace 3639 días
En una boda que estuve en los cambios de plato durante el banquete, ponían en la pantalla gigante una kisscam cmo en los partidos de la nba. Me parece super divertido e incluso una dance cam.mi pregunta es, con qué profesional tengo que contactar...
Hace 3671 días
He quedado hoy con un fotógrafo que nos encanta, al comentarle que nos casábamos de tarde nos ha comentado que no usa foco. Yo no le dí más importancia puesto que no entiendo.Al llegar a casa mis padres no les ha gustado mucho y le ando dando...
Hace 3680 días
Me ha llegado un email con el anuncio de una próxima apertura de una tienda de trajes de novia en Santander. Como veis en la foto llevan la firma Blankary, y por lo que he podido ver están muy bien de precio (800-1000EUR). A mi no me ha gustado...
Subí una foto en el post de Odisea
Hace 3693 días
Hola chicas!!! Mi para y yo hemos decidido casarnos hace unas 3 semanas, parte de la família ya lo sabe, però ninguno de nuestros amigos se lo espera...asik pensabamos dar las invitaciones directamente asi ver su reaccion! Però nos hemos llevado un...
Hace 3972 días
Buenas!!! Estoy en dudas de celebrar el banquete en un salón de un hotel, pero no me acaba de convencer que es subterráneo y para mi gusto es soso y anticuado. Sin embargo, por ubicación es el que más nos convence y por fuera es precioso. Os dejo...