Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2015
- Novia Experta
- 1.772 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3048 díasBuenas! ya he creado dos debates donde os enseñaba la deco de nuestra boda viajera y otro donde os enseñaba los detalles que dimos a los invitados. Ahora os quiero enseñar la música de la ceremonia, fue una ceremonia religiosa y contratamos un trío...
Creé un post
Hace 3050 díasBuenos días y felices fiestas! aún no soy mamá ni estoy embarazada, pero es algo que me apetece y en especial a mi marido, que me insiste mucho con el tema. la cuestión es esta, si vosotras que ahora mismo estáis embarazadas veríais compatible...
Creé un post
Hace 3055 díasBueno después de haberos contado cuáles fueron nuestros detalles, os enseño la decoración de nuestra boda. Nos casamos ya hace tres meses. tuvimos clara la temática de la boda, los viajes. Aunque ahora está de moda y muy vista , es la única pasión...
Creé un post
Hace 3056 díasBuenas! hace ya tres meses que nos hemos casado y ahora parece que fue un sueño lejano... que penita Queria enseñaros nuestros detalles a los invitados por si os sirve de ayuda o inspiración, igual que nos sirvió a nosotros. Regalo de los hombres:...
Creé un post
Hace 3106 díasBuenas! Nosotros ya nos hemos casado hace un mes y ahora estamos pensando sitios para la postboda. Me gustaría mezclar algún edificio emblemático como el claustro de la colegiata de Santillana o el palacio sobrellano de comillas con alguna playita....
Creé un post
Hace 3132 díasBuenas!Nos casamos el pasado 16 de septiembre y me pasó por aquí ya para despedirme! He cogido muchas ideas de este foro.Pero no sin antes hacer unas recomendaciones que contribuyeron a que la boda fuese perfecta. Creo que es de bien nacido ser...
Creé un post
Hace 3187 díasBuenas!!Necesito ideas de cómo presentar las bailarinas o manoletinas en el restaurante para que las invitadas las cojan!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3399 díasQuería preguntaros, sobre todo para las ya casadas que lo hayáis hecho o si como invitadas lo habéis visto. Realmente la gente lo hace y participa? O es algo que la gente va a pasar... Para quien no sepa lo que es os cuelgo alguna plantilla.La...
Creé un post
Hace 3448 díasAlguien está mirando hacrt la luna de miel un combinado de Estados Unidos con polinesia?El avión a polinesia sale desde loa Angeles así k queríamos estar en esa zona, pero todo el mundo nos habla fatal y que no merece la pena. así k he pedido varios...
Creé un post
Hace 3506 díasQuería preguntar a las ya casadas, qué fue lo que los invitados más valoraron de su boda y así poder hacer una lista de imprescindibles. Gracias!!
Creé un post
Hace 3571 díasBuenas! Me han hablado muy bien como cantante para bodas de Blanca Liquetes, una chica de Astillero que hace años participó en eurojunior. La cosa es que no encuentro forma de contactar con ella, ya que la persona que la contrató perdió su número y...
Creé un post
Hace 3574 díasHola! Estoy buscando ideas para decorar la boda con temática viajera, sin embargo la mayoría de lo k veo es muy vintage, con maletas antiguas... Y eso no me gusta. Alguna le pasa lo mismo que a mi? Tenéis ideas de decoración de bodas viajeras que no...
Creé un post
Hace 3622 díasBuenas!! No sé si lo conocéis, subastas escudero son unas naves en Torrelavega (zona paseo del niño). Y hoy he visto trajes para chico de la marca Carlo Pignateli a 89 y 39e. Vestidos de ceremonia de madrina o señora. Y zapatos de novia de la marca...
Creé un post
Hace 3639 díasEn una boda que estuve en los cambios de plato durante el banquete, ponían en la pantalla gigante una kisscam cmo en los partidos de la nba. Me parece super divertido e incluso una dance cam.mi pregunta es, con qué profesional tengo que contactar...
Creé un post
Hace 3641 díasBuenas! !!Quería preguntaros sobre videografos en cantabria y si ya tenéis contratado este servicio. Aún no me he puesto con ello pero quería escuchar vuestras experiencias. De precio he visto que están todos alrededor de ****EUR
Creé un post
Hace 3671 díasHe quedado hoy con un fotógrafo que nos encanta, al comentarle que nos casábamos de tarde nos ha comentado que no usa foco. Yo no le dí más importancia puesto que no entiendo.Al llegar a casa mis padres no les ha gustado mucho y le ando dando...