Ir al contenido principal
N
Noe

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2408días 3hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
G
luna de miel polinesia octubre 2018
Guillermo, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:53

Buenas tardes, Quería saber si conocéis alguna agencia de viajes especializada en Polinesia. He ido al Corte Inglés y me han dado un presupuesto muy muy alto. Mi novia quiere ir y no quiero quitarle...

Noe, viernes 4-May-18 21
Miriam
Boda temática viajera
Miriam, El 20 de Abril de 2018 a las 22:06

Hola Comu, Hoy os traigo, otra temática que considera que es bastante habitual en las bodas; la temática viajera. Espero que os gusten. 1. Tarta nupcial 2. Detalles varios 3. Tarta nupcial 2 5....

Victor, viernes 24-May-19 32 7
N
La deco de nuestra boda
Noe, El 17 de Diciembre de 2017 a las 17:22

Bueno después de haberos contado cuáles fueron nuestros detalles, os enseño la decoración de nuestra boda. Nos casamos ya hace tres meses. tuvimos clara la temática de la boda, los viajes. Aunque...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 80
L
Decoración finca cantabria
Lorena, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:10

Holaaaa. Buscó alguien que se encargue de ir a decorar la finca supongo que haya empresas pero no conozco. Alguna q me recomendeis económica? Busco aparte de decoración que me pongan luces en algun...

Noe, sábado 24-Mar-18 8
Olga
Idea para ahorrar - Compra ingredientes aderezo Gin-tonic y hazlo tú
Olga, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:26

Creo recordar que alguno estaba a la caza y captura como regalo del kit de aderezo de Gin-Tonics. En Madrid tenemos la tienda “Pepita y Grano” que es ideal para eso. Es una tienda de venta de...

Olga, miércoles 28-Mar-18 55 1
N
Embarazo y oposiciones
Noe, El 23 de Diciembre de 2017 a las 08:59

Buenos días y felices fiestas! aún no soy mamá ni estoy embarazada, pero es algo que me apetece y en especial a mi marido, que me insiste mucho con el tema. la cuestión es esta, si vosotras que ahora...

Miriam, martes 3-Sep-19 37
A
Sobres/dinero el día de la boda
Asica, El 4 de Febrero de 2018 a las 20:01

Hola! Leyendo un debate en el foro antes de la boda en el que hablan de limosneras, de dar los sobres a los padrinos en el transcurso de la boda... o de pasar o no los novios con los regalos para que...

Carlos, martes 6-Feb-18 7
B & L
Cuanto dinero llevarse a Bali?
B & L, El 30 de Enero de 2018 a las 03:40

Hola chic@s ! En el caso que vayamos a Bali de luna de miel 10 días. Cuanto aconsejariais llevar de dinero? Ya que he leído k no es caro ... Gracis

Noe, martes 30-Ene-18 11
Davinia
Tailandia en Agosto ...playa?
Davinia, El 30 de Enero de 2018 a las 18:04

Hola chic@s. Se que sois muchos los que vais a Tailandia de vuestro viaje de novios pero no leo x nungubblado la duda que me surge... Tebiamos pensado de ir a krabi o puhket, sin embargo todas las...

Ainhoa, jueves 15-Feb-18 11
Angela
Transporte invitados
Angela, El 30 de Enero de 2018 a las 12:51

Buenas!! Nos casamos en Cantabria el 1 de Septiembre y estamos mirando autobuses para trasladar a los invitados de la iglesia al restaurante. ¿Alguna empresa aconsejada? Muchas gracias

Angela, miércoles 31-Ene-18 10
Rebeca
Caja baño, cómo las veis ??
Rebeca, El 25 de Enero de 2018 a las 10:04

Comuuu uolaaa!!! Stoy ahora metida en las cajas del baño dnd pondre algunas cosillas... K tal komo las veis???me falta terminar la d los chicos....k mas pondriaid xk la caja d ellos la veo super...

Gemma, viernes 26-Ene-18 56
V
Consejo de las ya casadas
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:06

Buenas tardes chicas, a raíz de un post de fotos imprescindibles en tu gran día, me ha gustado mucho la respuesta de una compi ya casada, y se me ha ocurrido, que sería muy interesante que las compis...

Pepita, jueves 25-Ene-18 73
ANDREA
Cuñas de novia
ANDREA, El 17 de Enero de 2018 a las 22:57

Hola chicas me caso en septiembre y ya tengo vestido quiero ir con cuñas porque me parece lo más cómodo! Sabeis algún sitio.?.

Laura, miércoles 7-Mar-18 17
Kim
Si volviera a casarme, cambiaría...
Kim, El 14 de Enero de 2018 a las 12:56

Hola! Abro este debate porque creo que puede servir de ayuda a las que aún no os habéis casado! Empiezo yo, al abrir este post, qué cambiaría de mi boda: 1) El vestido que elegí, o dicho de otra...

Angela, lunes 20-Ago-18 94
A
Peluquería y maquillaje en cantabria
Aga, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:29

Alguien me puede decir peluqueras que se desplacen en cantabria.Muchas gracias de antemano

Noe, jueves 4-Ene-18 7
Myriam
Como ir al templo pura tanah
Myriam, El 1 de Enero de 2018 a las 07:02

Hola comuniti, estamos ahora mismo en bali en la zona de sanur, queremos ir al templo de pura tanah, sabeis si el taxi es la mejor opción para ir? O si existe alguna excursión? Y cual es lo mas...

Myriam, martes 2-Ene-18 12
Judith
¡Búsqueda del Vestido!
Judith, El 1 de Enero de 2018 a las 21:04

Hola!! FELIZ AÑO 2018! Una pregunta con cuánto tiempo de antelación hay que buscar el vestido...??? Porque ya estoy prometida y hasta 2019 no nos casamos...pero no sé cuándo empezar a buscar el...

Rocio, lunes 15-Ene-18 56
Luna Brillante
Prueba menú?
Luna Brillante, El 30 de Diciembre de 2017 a las 17:21

Una duda, cuando pruebas el menú es todo en pocas cantidades o comes el menú entero?? Jajajajajaja esk no lo sé!!

Noe, domingo 31-Dic-17 23
Ladyre
Os ha cambiado algo la vida una vez casados?
Ladyre, El 30 de Diciembre de 2017 a las 12:33

Hablo de la parejas que ya llevabais tiempo de convivencia. Con estos de las fiestas y encontrarte con gente que no ves a menudo todos coinciden con la misma pregunta. Que tal la vida de casados? A mi...

Sole, jueves 18-Ene-18 70
Jenifer
Me caso muy pronto por la iglesia, que hago con los invitados hasta la hora de la cena??
Jenifer, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:23

Hola chicas!!!!! Me caso por la iglesia y no había más horas que las 16:45 y como quería esa reservamos. Y ahora pensando es súper pronto, que hacemos con los invitados hasta la hora de la cena? Lo...

María, lunes 1-Ene-18 52
Arya
Cuántos detalles comprar?
Arya, El 25 de Diciembre de 2017 a las 15:20

Hola!!! A la hora de comprar los detalles...compráis muchos de más por si acaso....??? Compráis para todos los invitados aunque no vengan??? O no???

Jessica, martes 26-Dic-17 39
N
Nuestra música para la ceremonia
Noe, El 24 de Diciembre de 2017 a las 15:20

Buenas! ya he creado dos debates donde os enseñaba la deco de nuestra boda viajera y otro donde os enseñaba los detalles que dimos a los invitados. Ahora os quiero enseñar la música de la ceremonia,...

Carlos, miércoles 27-Dic-17 9 340
Sandra
Videógrafo, realmente necesario??
Sandra, El 23 de Diciembre de 2017 a las 16:43

Pues eso chicas,que mi chico y yo nos estamos preguntando si realmente es necesario llevar videografo....Tenemos clarísimo que fotógrafo SÍ llevaremos. A nosotros nos gustaría tener en vídeo el...

Yessica, viernes 12-Ene-18 134
N
Nuestros detalles a los invitados
Noe, El 16 de Diciembre de 2017 a las 18:21

Buenas! hace ya tres meses que nos hemos casado y ahora parece que fue un sueño lejano... que penita Queria enseñaros nuestros detalles a los invitados por si os sirve de ayuda o inspiración, igual...

Noe, jueves 21-Dic-17 31
C
Cancion para entrada novia
Cristina, El 21 de Diciembre de 2017 a las 14:39

Hola chicas/os e contratado un piano y un cello para la boda y al principio tenia claro cual era la cancion de mi entrada pero ahora estoy indecisa cual elegiriais yo queria la segunda pero la primera...

Samantha, viernes 22-Dic-17 40
Lara
Maquilladora y peluquera a domicilio en Cantabria
Lara, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:26

Hola chicas, tengo un dilema y es que al estar organizando la boda desde Madrid no conozco muchas peluqueras y maquilladoras buenas en Cantabria...me podéis ayudar? Necesito maquilladora y peluquera...

Lara, jueves 31-Ene-19 44
Marta
Bali + Islas Gili reservado!!
Marta, El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:36

Buenas noches comu! Hoy, después de varios días dándole vueltas, hemos contratado la Luna de miel, porque en los últimos 2-3 días los vuelos habían subido 50€ por persona... Iremos a Bali e Islas...

Yessika & Jose, sábado 7-Mar-20 162 5
Tania
Letras luminosas con tiras leds
Tania, El 19 de Diciembre de 2017 a las 13:09

Hola chic@s, Quieremos hacer nosotros mismo las letras XXL luminosas, pero

Tania, martes 26-Dic-17 20
Macarena
Mi bastidor!!!
Macarena, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:00

Bueno pues vengo de correos de recoger mi bastidor. Y que bonito es!!! Josefa es una artista! Creo que os dije la página de su Fb por si alguna estaba interesada en sus cositas, es Muselina Bebé....

Macarena, viernes 29-Dic-17 44
Elisabet
En busca de la tiara perfecta
Elisabet, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:32

Hola a tod@s!! Pues no encuentro ninguna tiara que me guste y tampoco veo nada a la idea que tengo. Os cuento como me gustaria si me pudierais ayudar ; me gusta de estilo plata con hojas con algunas...

Elisabet, martes 19-Dic-17 22

Grupos generales

Inspiración