Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
Me casé en el Balneario Alhama de Aragón. Si fuese ahora repetiría todo menos la elección del sitio
- Novia Máster
- 12.171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3765 días
Hace unas semanas, charlando con una chica por el foro, me comentó que tenía la costumbre de morderse las uñas y que no sabía cómo dejar de hacerlo para su boda, porque la verdad es que el efecto que causa el ver unas manos con las uñas mordidas es...
Hace 3765 días
No sé si lo sabéis, pero hoy se conmemora el nacimiento de Charles Perrault, que fue el autor de la mayoría de los cuentos que hemos escuchado desde pequeños. Aunque es cierto que probablemente la mayoría conozcamos mejor las versiones edulcoradas...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3766 días
Quiero regalar una taza que voy a personalizar una rosa donde va la infusión al peso y aquí mi duda la infusión quiero ponerla en un tubo de ensayo y los voy a comprar de 7ml será suficientemente grande? Alguien lo ha echó?
Subí una foto en el post de Novia_Cordoba
Hace 3766 días
Estoy a tope este mes con los preparativos y tengo un día de esos que estás harta de todo. Pero estoy harta de qué intenten engañarnos, no sé si os habéis sentido así pero es que es demasiado. Hoy por ejemplo, en una zapatería me han dicho el precio...
Subí una foto en el post de Adnaloi
Hace 3766 días
Buenas noches!!! Pedimos en diciembre mi primer pedido en aliexpress...aprovechando que nos queda + de 1 año aún para nuestra boda...queríamos ver qué tal! Lo pedimos el 12.12.15, y lo hemos recibido hoy, así que 1 mes exacto! Como la boda es...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3766 días
Hola chicas!!!. Cómo habéis nombrado las mesas de las invitados?. Hay algunas ideas que me han gustado de Internet.
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3766 días
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esta maravilla? Mil gracias. Juego de tronos
Subí una foto en el post de Toni
Hace 3767 días
Hola chicas, quiero hacerme las invitaciones con ramas de olivo y no soy capaz de encontrar ninguna plantilla y menos a color... He probado a hacerme yo el dibujo en lápiz pero tampoco sé utilizar ningún programa que me las pase a acuarela o similar....
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3767 días
Hola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?
Hace 3769 días
Hola a tod@s. Aquí os dejo varias formas de presentar el arroz, el confetti, los pétalos... Muy DYS, ya sabéis, en mi línea . https://www.youtube.com/watch?v=7pCct0GSW1g https://www.youtube.com/watch?v=C4CQD1HDPM0...
Hace 3774 días
Hola a tod@s! Pues nada, que leyendo un debate muy majico de una chica del foro que indicaba las flores de temporada por mes me di cuenta de que Agosto no aparecía, así que he investigado un poco por la red y esto es lo que he encontrado, además de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3774 días
Buenos días a todos los novios y novias de mi queridísimo foro!!!! Hace poco que hemos estrenado el nuevo año y seguro que es el año de muchas de vuestras bodas o bien el año por excelencia de los preparativos. ¿Os asusta la cuenta regresiva...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3791 días
Buenos dias chic@s!. Vuelvo con otro debate que me parece interesante ya que yo no sabía que la tarta nupcial tenía su propio significado. Pensaba que se hacía como un simple postre igual que se puede hacer otro tipo. Pues he encontrado este artículo...
Subí una foto en el post de La Mujer De Rojo
Hace 3793 días
Por lo que tengo entendido los anillos los suelen llevar los niños... Lo cual me lleva a la siguiente duda, espero que alguien se haya visto en las mismas y pueda ayudarme. Nos casamos por lo civil, en unos jardines con una especie de glorieta con...
Hace 3795 días
Mirad chic@s lo que acabo de encontrar. En este vídeo una niña (me la como! Hay que ver qué mañosica la niña, ¿eh?) nos enseña como fabricar nuestros propios sellos. https://www.youtube.com/watch?v=n2879UkN2Sc Os animáis?
Hace 3798 días
He encontrado un artículo en el que resume unos tips de belleza para antes de la boda. A ver qué os parece: 1. ¡Las uñas te las ven todos! Desde en el momento que te den el anillo de pedida, considera un manicura. Sí, es una inversión, pero todos...