Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1462 díasHolaaa ! Con cuanta antelación lo vais a decir en el trabajo que os casais oficialmente y que necesitais para justificarlo
Creé un post
Hace 1468 díasHolaaa!!! Me a dicho mi peluquera que la forma rosa Clará en mayo tiene ofertas en vestidos de novia y accesorios sabeis algo?
Creé un post
Hace 1477 díasHola me han dicho que el oro esta subiendo mucho respecto a tiempo atras... Habéis notado diferencia de precios en las alianzas?
Creé un post
Hace 1491 díasHolaaaa!! Me dais ideas de vuestras alianzas ?? No sabemos como las queremos... Cuanto tiempo os han tardado??
Creé un post
Hace 1496 díasHola me caso por la iglesia y me piden dos testigos me surge la duda de si pueden ser los dos chicos Gracias
Creé un post
Hace 1506 díasHola chicas me dais ideas de luna de miel la verdad es que me gustaría irme a las Maldivas punta cana o algo parecido a ello pero me da un poco de miedo tal y como está la vida.. Como lo veis vosotros?
Creé un post
Hace 1506 díasHola chicas tengo una gran indecisión no sé si mi día B llevar velo o mantilla el vestido todavía no lo tengo pero será muy sencilo con una cola larga Que vais a llevar vosotras?
Creé un post
Hace 1518 díasHola!! Con cuanta antelación estais haciendo la prueba del menu?
Creé un post
Hace 1523 díasHola!!! Que rutina facial utilizáis??
Creé un post
Hace 1523 díasHola estamos haciendo nosotros las letras para nuestra boda hemos empezado con las pequeñas que no sabíamos donde las pondremos en la mesa de los novios, en el cóctel o en el candy bar que os parecen? alguna idea de como decorarlas??
Creé una encuesta
Hace 1527 díasQue tipos de zapatos váis a llevar?
Creé un post
Hace 1528 díasHolaaa!!! Que temáticas estais eligiendo para vuestra boda??
Creé un post
Hace 1528 díasHola!!! Personalizais vuestros siting plan o en el lugar donde celebrais la boda os los dan?
Creé un post
Hace 1529 díasHola!!! Que es el siting plan? Gracias 😊
Creé un post
Hace 1531 díasHolaaaa Mi padre es el padrino y quiere dar una botella de vino pero mi suegra la madrina no sabe que dar... Me dais ideas? Dejais que ellos elijan ño que quieran o decidís vosotros?
Creé un post
Hace 1531 díasHolaaa!!! Me caso por la iglesia y tengo una duda los padrinos y los testigos son los mismos o necesito dos testigos aparte de los padrinos??? Gracias!!!