Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2023 Madrid

Luna de miel

Cristina, el 22 de Marzo de 2022 a las 16:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas me dais ideas de luna de miel la verdad es que me gustaría irme a las Maldivas punta cana o algo parecido a ello pero me da un poco de miedo tal y como está la vida..


Como lo veis vosotros?

16 Respuestas

Última actividad por Alina, el 23 de Marzo de 2022 a las 12:18
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no opino igual, he estados 15 dias en Maldivas y no me he aburrido ni un minuto,pero claro, me encanta el mar, hacer snorkel y excursiones en barco.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita!! 🥰🥰 Si, si nos sale bien, y cuando lo tengamos ya os contaré un poquito más por aquí jjijiij

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pedazo de viaje 👏👏 Se os va a quedar corto el mes y medio, jeje.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos algo muy especial, ya que queremos irnos mes y medio, y estamos en ello, finalmente seguramente nos iremos a países asiáticos, haremos unos 4 o 5 países, entre ellos Vietnam, Camboya, Indonesia entera (no solo Bali), Filipinas, Singapur, la mezcla de estos países.
    Y este año nos vamos de vacaciones a Tailandia 😘
    Piensa que hasta el año que viene, esperemos que todo vuelva un poco a la normalidad y la mayoría de países estén ya sin restricciones.

    • Responder
  • Maria Martinez
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Maria Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos decidiendo Filipinas! De momento hemos elegido 4 islas maravillosas y nos lo está montando una agencia local. Me había deprimido mucho con la luna de miel, porque solo encontrábamos problemas y ya estaba pensando en quedarnos por España por no discutir más con agencias, pero ahora todo se está arreglando y vuelvo s estar bastante ilusionada!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por puntacana, maldivas lo veíamos muy caro y creíamos que se nos haría cansado porque no hay mucho que ver.. Tailandia nos dijo la chica de la agencia que pedían muchas pcr por el tema COVID y ribera maya ya hemos estado y fue una pasada la verdad yo te lo recomiendo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas miedo, nosotros por ejemplo vamos a estar dos semanas en cuba! Nos vamos a recorrer la isla casi entera. Mi amigo fue de viaje a Tailandia y Maldivas y me dijo que Tailandia súper bien pero que se arrepentia de haber estado cinco dias en Maldivas porque no hay absolutamente nada que hacer, que con dos dias alli le hubiera bastado y que hubiera preferido usar esos dias en Tailandia. No se si su opinion te puede ayudar
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Safari por Kenia-Dubai-Maldivas.
    Por lo que me han dicho Maldivas es para estar 5 dias o asi porque alli solo es para descansar.
    He estado en punta cana y riviera maya, y si quereis hacer excursiones y ver cosas quedaros con riviera maya. Eso si, aseguraros del tema sargazo si al final ese es vuestro destino
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aremos nueva york + rivera maya 15 días
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el viaje era lo que mas claro teníamos de la boda 😅 vamps hacer un combinado de Nueva York + Riviera Maya y aunque hasta el año que viene no es, estamos locos por ir! 💙💙
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a finales de julio y nos vamos a Sri-Lanka y Maldivas.

    Tengo amigos que han estado en dos destinos y fenomenal y otros que sólo Maldivas 10 días y también fenomenal. Así que yo creo que depende de qué es lo que te gusta o lo que quieres y la compañía jejeje.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos Japón o EEUU, y dadas las circunstancias nos hemos hecho un recorrido por Italia, ahora mismo estamos en Roma, empezamos en Milán, de ahí nos fuimos por pueblecitos de la toscana, a Florencia, y acabamos aquí en Roma, está siendo un viaje maravilloso! Ya cuando todo mejore, si podemos haremos el otro pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de una preciosa luna de miel
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer el viaje a Bali o Tailandia y combinarlo con unos días en Maldivas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas es un destino caro y tampoco tiene tanto que hacer para estar allí 15 días. Voy a ir en septiembre junto con Tailandia pero si que me lo han dicho todos los que han estado. En Punta cana yo si he estado y está bien para combinarlo con algún destino pero tantos días allí a mí se me hicieron cansinos. Si tuviera que escoger un sitio que sea playa pero también puedes ver cosas escogería Riviera Maya
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas destino de playa te recomiendo Cabo Verde.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, además si lo veis mal siempre podéis ir a Menorca que es precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración