Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 824 díasHola chicas! Escribo para saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Soy muy regular. Última regla 30 diciembre, mis ciclos suelen ser de 25 días. La regla me tenía que haber bajado el 24 de enero, pues desde ese día mancho como una especie de...
Creé un post
Hace 1104 díasHola buenas mi hermano trabaja en Madrid en el hospital público le pertenece el dia por casarme yo?
Creé un post
Hace 1277 díasHola buenas estoy buscando un dj para Madrid conocéis alguno?
Creé un post
Hace 1277 díasHolaaaa!!! En vuestros lugares de celebración de la boda a la hora de la barra libre os entra el dj o no tenéis que contratar aparté?
Creé un post
Hace 1277 díasHolaaa!! Tengo en mi cabeza hacer el candy bar casero, pero no se donde puedo comprar lo necesario para que me salga económico conoceis sitios? Que compraríais vosotr@s para 80 personas?
Creé un post
Hace 1277 díasHola buenas no se cuantos cañones de mariposas coger para la salida de la iglesia, quiero que quede bonito ni muy cargado ni muy pobre. También tengo luego petalos normales en conos para la gente y arroz no creo k ponga... Que opinais?
Creé un post
Hace 1278 díasHola chicas!!! Teniamos claro que queriamos ir a nueva York en la luna de mil pero una semana pensabamos que se nos iba de presupuesto entonces decidimos un combiando nueva York punta cana y ahora nos dimos cuenta que nos sale más barato una seman en...
Creé un post
Hace 1291 díasMe recomendáis proveedores para ideas para la boda de todo tipo de cosas
Creé un post
Hace 1309 díasQue os parece para las alianzas y las arras?
Creé un post
Hace 1321 díasHola chicas ya tengo mi vestido de novia!!! Cuando lo vi empecé a llorar y cuando me lo pusieron también esta claro k ese era mi vestido!!!! Estoy enamorada de el!!!
Creé un post
Hace 1338 díasHola buenas al comunicar en el trabajo que mi pareja se casaba le han dicho que al casarse por la iglesia no le pertenece los quince días de matrimonio que se tiene que casar antes en el juzgado para que esos quince días los pueda disfrutar... Como...
Creé un post
Hace 1351 díasHola!! No encuentro ninguna tienda física en Alcalá de Henares vosotras conocéis alguna para ver invitaciones de boda?Como las habéis hecho vosotras?? Gracias
Creé un post
Hace 1353 díasTengo los pies muy delicados... Y no se muy bien que zapato quiero... Me recomendais tiendas en Madrid o alrededores para poder mirar Gracias
Creé un post
Hace 1353 díasHola buenas sabéis x cuanto estan los vestidos de aire Barcelona y Rosa clara son los veintidós que mas me gustan y a primeros de mes tengo las citas pero me da miedo el precio a ser firmas Gracias
Creé un post
Hace 1375 díasHola me dais ideas para hacer centros de mesa yo en casa??? Vosotras que manualidades estais haciendo???
Creé un post
Hace 1406 díasBuenas chicas queria poner alpargatas en mi boda conoseis algun sitio x Madrid o internet que estes baratas???