Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca), Islas Baleares · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 1474 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1474 días
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1486 díasLo veis útil?
Participé en el post de Ángela
Hace 1486 días
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1486 días
Participé en la encuesta de Iris
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola a tod@s! En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede...
Participé en el post de Alba
Hace 1486 días
Participé en la encuesta de Vanesa🌻🦋
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola buenas, tenemos una duda: Nos gustan dos sabores para el pastel que hemos probado en la prueba. ¿Cuál creéis que puede gustar más? ¿Sabor maracuyá que es original y no está tan visto o frutos rojos? Lo que tenemos claro es que será ilustrado con...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a la penúltima pregunta para conseguirlas 👇 A la hora...