Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Coche de 3 puertas 🤔

Ángela, el 5 de Abril de 2022 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Os cuento, mi hermano ha restaurado el coche que era de mis yayos y en el momento que pensamos en el coche de boda todos tuvimos clarisimo que tenía que ser ese, ya que tiene muchísimo valor sentimental para nosotros. El problema viene en que atrás no tiene puertas y nose como va quedar bajar del coche teniendo que echar el asiento para alante y saliendo de ahí con la cola del vestido y todo de cualquier manera y para colmo mi hermano se que le hace ilusión conducir el. En los protocolos he leído que la novia siempre tiene que ir atrás con el padrino pero me dan ganas de ir alante con mi hermano conduciendo y mi padre que vaya atrás. Como lo veis , quedaría muy mal? Que haríais vosotras?

30 Respuestas

Última actividad por Gema, el 6 de Abril de 2022 a las 07:44
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de salir de atrás, y plegar el asiento, queda poco estético la verdad
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de los protocolos
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la porra el protocolo!

    En la boda de mis hermanas el conductor (coche clásico de 3 puertas) era mi novio que NO era padrino de ninguna de las dos bodas. Y en ambas ocasiones mis hermanas fueron delante con mi novio y yo detrás.

    En mi boda conducirá mi padre su coche clásico y por suerte son 5 puertas y yo iré detrás porque delante irá su pareja.

    Así que... si a tu padre le toca detrás, pues detrás ese día es para disfrutar y pasar del protocolo! Smiley smile

    Consejo!!! súper importante porque yo en las dos bodas me he manchado al salir del clásico que unos días antes limpien bien los hierros de los asientos (los que hacen que el asiento se mueva de delante a atrás) porqué aquí una que siempre sale con el vestido manchado jajaja. Para mi boda mi padre ya lo tiene controlado (quizás soy la única que le pasan estas cosas pero... por si ayuda... jaja)

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda así que tu mandas, yo he visto a novias saliendo de coches de 3 puertas y ni tan mal eh, yo personalmente iría detrás y en caso de que no puedas salir que conduzca el padrino y vais delante los dos.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el coche era un 5 puertas BMW que tiene mi primo pero que justo 7 días antes de la boda se paró y dijo que no quería arrancar hasta que le cambiaran el motor de arranque y no llego a la boda. Al final fui en su otro coche, un Audi 3 puertas, y como copiloto
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tranquila seguro que somos más 😊
    En mi caso es vestido corte sirena, y entrar entro en velo, es lo que mas me preocupa pero el camino es corto... Entonces me apañaré
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única 😁
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que original es 🤣 de hecho estuve mirando por Internet que hacer en esos casos y no encontré nada
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja en tractor?? Eso me lo he perdido, llevas razón a veces hay que hacer lo que a uno le parezca mejor y más práctico 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire en uno de 3 puertas e ire delante
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Pues la verdad que si es sentimental para ti ir con ese coche, ves como más cómoda estés. Es tu día y vayas delante o detrás irás en el coche de tus yayos. La cola saldrá igual por que alguien te ayudara!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que le den a los protocolos😅, sinceramente el valor sentimental del objeto y del momento es lo que vale, siéntate delante si es más cómodo y si no detrás, me parece una idea súper bonita y original, no cualquiera llega con un coche de tres puertas 🤗
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Tiene que ser precioso con ese valor!! Yo me pondría de copiloto porque no, más fácil y lo disfrutarás más, yo dependiendo de cómo vaya también lo haré 😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada que ver!!! Tu te sentas donde estas más cómoda!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver!! No hay novios que van en tractor, en bicicleta...por qué va a quedar mal que vayas delante? Es que atrás como el vestido sea aparatoso os veo haciendo la ceremonia desde el coche y no es plan 😅
    Eso sí mira a ver que quepa el vestido sin chafarlo!!
    Si os hace ilusión que sea ese el coche busca la manera más cómoda para ti, no para la gente!😉👏👏
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría de copiloto por comodidad, pero piensa si después tenéis que ir los novios en el coche si entráis ambos atrás o si conduciría tu pareja o quizás no tengáis que desplazaros que no lo sé es por que pienses en todo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo 😊 gracias Verónica ¡
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no? Eres la novia, y es tu día, puedes hacer lo que quieras. Además te será más fácil salir después si vas delante
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quedaría bien además tiene un simbolismo precioso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también iría delante, la opción que te ha dado Ainoa de que vaya tu padre conduciendo me ha parecido genial, así llegáis juntos y él no tiene que ir detrás.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pensé pero se que a mi hermano le hace mucha ilusión conducir el
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú te sientas más cómoda. Sino también está la opción de que tu padre conduzca y tú de copiloto, hay muchas novias que llegan así
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a quedar peor ir detrás, y encima la puedes liar mucho saliendo. Déjate de protocolos y haz lo q mejor te venga

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues rompe el protocolo y siéntate delante 👏👏👏

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las reglas se han hecho para romperlas... yo creo que por comodidad tuya serà mejor que vayas delante si tu padre no tiene problemas a la hora de entrar o salir del coche
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues nada, delante! Y como dije antes, anda que no se habrán visto cosas peores (que esto de malo no tiene nada) 😂😂
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque el vestido es corte sirena no demasiado marcado y luego tiene una especie de sobrefalda con cola de organza, más un can-can debajo, esque el momento de salir de ahí atrás encorvada y con todo eso recogido no lo veo muy glamuroso 😄
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según que tipo de vestido lleves yo intentaría echar bien hacia delante el asiento e ir detrás, puedes probar antes poniéndote algo con volumen a ver como te ves, y si ves que no puedes pues te plantas delante, que los protocolos están para romperlos y más en un caso así.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría un poquito de miedo de que se enganchase con algo 😬 Los protocolos están para romperlos, ve delante!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf! Qué complicado… ¿qué estilo de vestido llevas? Quizá si es muy pomposo delante se arrugue 😓
    Creo que, si el asiento se echa bien hacia delante, iría detrás. Sí que queda algo raro que el padrino vaya detrás y la novia delante pero cosas peores se han visto seguro 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración