A Rua De Valdeorras (Rua, A), Orense · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Fabiola
Hace 3141 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3141 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3145 días
Participé en el post de Irene
Hace 3146 días
Participé en el post de Abril2018
Hace 3146 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3149 días
Bueno, tal y como dice el título, soy una novia bajita ( 1,60cm), con los pies totalmente planos, así que no tolero ni 3 cm de tacón ( ni con cuñas, ni con tacón ancho ni nada). Así que he decidido llevar unas zapatillas Converse con cristales de...
Participé en el post de Tania
Hace 3149 días
Participé en el post de Anna
Hace 3154 días
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3156 días
Hoooola chicaaaas! Pues estos días estuve viendo varias cosas para la boda aprovechando mis pequeñas vacaciones de una semana jajaja Resulta que mi mayor preocupación en este momento era el photocall porque no tenia ni idea de como lo iba a hacer y...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3156 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3160 díasPues si, es cierto eso que dicen que el día pasa volando,cuando te das cuenta se acabó y te entra un sentimiento de nostalgia tremendo, porque eres tan sumamente feliz durante esas horas que no quieres que se acabe nunca,yo lo disfrute al máximo, por...
Creé un post
Hace 3166 díasHola gente. Estoy a tres días de mi boda y estoy haciendo unos carteles que me quedan. Pero me surje una duda.os cuento. Voy a poner unos paipais en la entrada de la iglesia, unas bolsas en el resultante y unos kits de emergencia. Cómo puedo poner en...
Participé en el post de Flor
Hace 3170 días
Participé en el post de Amparo
Hace 3172 días