A Rua De Valdeorras (Rua, A), Orense · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3160 díasPues si, es cierto eso que dicen que el día pasa volando,cuando te das cuenta se acabó y te entra un sentimiento de nostalgia tremendo, porque eres tan sumamente feliz durante esas horas que no quieres que se acabe nunca,yo lo disfrute al máximo, por...
Creé un post
Hace 3166 díasHola gente. Estoy a tres días de mi boda y estoy haciendo unos carteles que me quedan. Pero me surje una duda.os cuento. Voy a poner unos paipais en la entrada de la iglesia, unas bolsas en el resultante y unos kits de emergencia. Cómo puedo poner en...
Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas!!!! Tengo un problemilla. Justo me toca la regla para la boda y la luna de miel.y sinceramente es un incordio.lo que menos apetece es estar pendiente de ella. Alguna ha probado a regatas o a adelantar la regla jugando con la píldora...
Creé un post
Hace 3183 díasPues si, creo que se me está llendo un poco de las manos el tema regalos de boda, me refiero a la entrega de ramo, novios etc!!!! La mitad de la boda o más de la mitad son amigos y soy la típica persona que le gusta agradar a todo el mundo y que todo...
Creé un post
Hace 3184 díasHace un mes pille un dedo con al puerta del coche. Y ahora el pobre está negro como el carbón . Alguna que se dedique al tema uñas me puede dar algún consejo para taparlo???
Creé un post
Hace 3189 díasHay forma de buscar un usuario de bodas.net???
Creé un post
Hace 3199 díasNo os pasa que a cada NO que recibís parece que se os desquebraja un poco el corazón???? En mi lista de boda éramos 170 y pocos y a un mes de la boda la lista ha caído a 120 personas y bajando....porque aún falta gente por confirmar. La verdad es que...
Creé un post
Hace 3202 díasAlguna peluquera en la comunidad??? Yo tengo el pelo muy fino y poca cantidad y mi idea para el día de la boda era hacerme una trenza en el pelo tipo esto... Pero con mi tipo de pelo quedaría super pobre me han dicho que igual poniendo extensiones...
Creé un post
Hace 3217 díasNecesito desahogo, a mes y medio de la boda me planteo dejar todo, mi pareja y yo no hacemos más que discutir, soy yo la única que hago cosas para la boda, el simplemente se dedica a quejarse y dar la última opinión en todo, sin pensar en mí, no se...
Creé un post
Hace 3220 díasEstos días me toca pensar en los más peques de la boda.... Yo llevo 7 pajes, 4 niños y 3 niñas. Es un poco locura pero a los críos les hacia ilusión y yo desde luego no se la voy a quitar . Mi gran duda viene ahora....como reparto funciones??? No...
Creé un post
Hace 3220 díasMe estoy volviendo un poco loca con esto.... No quería regalar la típica bolsa de chuches quería que fuera algo original y que al mismo tiempo sirva para edades variadas. Que vais a dar vosotros a los críos????
Creé un post
Hace 3232 díasPues como el título del debate dice estoy hasta las narices del cura, a dos meses de la boda todo son problemas, a alguna más le pasa que su cura pretende que se haga la boda a su gusto y no a la de los novios???? La última es que mi hermana y una...
Creé un post
Hace 3260 díasAlguien que haya comprado un velo de color me puede ayudar??? Busco un color concreto y no lo encuentro de ninguna forma hasta he mirado en tiendas de telas para comprar simplemente el tul y hacérmelo yo, pero tiene que ser un tul de novia suave y no...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas abro este debate para saber si hay algún sitio donde vendan ligas baratas. Con barato me refiero a máximo 3€ quiero regalar varias y quiero ahorrarme lo máximo posible. Alguien las ha encontrado por ese precio o menos?
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas!!! Mi despedida será en un mes.y eso es lo único que sè. Mis amigas se encargan de ello y quieren que sea una total sorpresa para mi.por lo que quería compensar un poco su esfuerzo y hacerles a las que vayan un pequeño detalle original....
Creé un post
Hace 3287 díasHola gente!!! Estoy pensando en coger unas bolsitas de tela para dar a los invitados para que metan los detalles de la boda y lo que quieran guardar. Porque ya sabemos que las chicas solos llevar unos bolsos donde no cabe nada ese día.... Alguna lo...