A Rua De Valdeorras (Rua, A), Orense · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 3129 días
Buenas tardes chicas!!! Me gustaria saber si alguna conoce proveedores de confianza y que hagan trabajos bonitos para preguntar presupuestos de una corona o una semicorona de flores! Mil gracias chicas!
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3137 días
Hola me quedan 6 meses y mirando cosas... ahora me e puesto con el ramo ya que lo quiero tipo silvestre y preservado ya que se lo regalaré a mi mejor amiga. Ayuda!! Donde me aconsejáis comprarlo. Un millon de gracias.😀😀
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3149 días
Bueno, tal y como dice el título, soy una novia bajita ( 1,60cm), con los pies totalmente planos, así que no tolero ni 3 cm de tacón ( ni con cuñas, ni con tacón ancho ni nada). Así que he decidido llevar unas zapatillas Converse con cristales de...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3156 días
Hoooola chicaaaas! Pues estos días estuve viendo varias cosas para la boda aprovechando mis pequeñas vacaciones de una semana jajaja Resulta que mi mayor preocupación en este momento era el photocall porque no tenia ni idea de como lo iba a hacer y...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3160 días
Pues si, es cierto eso que dicen que el día pasa volando,cuando te das cuenta se acabó y te entra un sentimiento de nostalgia tremendo, porque eres tan sumamente feliz durante esas horas que no quieres que se acabe nunca,yo lo disfrute al máximo, por...
Hace 3184 días
Hace un mes pille un dedo con al puerta del coche. Y ahora el pobre está negro como el carbón . Alguna que se dedique al tema uñas me puede dar algún consejo para taparlo???
Hace 3203 días
Alguna peluquera en la comunidad??? Yo tengo el pelo muy fino y poca cantidad y mi idea para el día de la boda era hacerme una trenza en el pelo tipo esto... Pero con mi tipo de pelo quedaría super pobre me han dicho que igual poniendo extensiones...
Hace 3439 días
Pues estoy en duda entre dos zapatos y realmente me tienen enamorada los dos!!! No se cual escoger. Los primeros son de color, no son de novia para nada pero convinarian perfectos con el ramo de novia ya que mi rano iria en los mismos colores que los...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3441 días
Buenos días guapísimas! Al igual que muchas chicas de la comunidad yo también soy bajita . La verdad que muchas llevamos una idea en mente a la hora de elegir vestido que luego puede no ser o no favorecernos y nos sorprenda. Por eso abro este post...
Hace 3452 días
Hola!!! Mi idea para mi look de boda es ponerme una corona de flores ya que mi vestido es super sencillo quiero poner algo diferente en mi para que llame la atencion!!! He visto esta foto en una cronica de boda de aqui. Y me parece que esto es lo qye...
Hace 3526 días
Hola chicas!!! Me encantan los vestidos de Aire Barcelona, pero no logro encontrar precios. Alguna me puede decir cual es el precio medio??? Me encanta el vestido CIELO , alguna se lo ha probado???