A Rua De Valdeorras (Rua, A), Orense · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.109 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3391 díasHola!!! En nuestra boda tenemos una temática de cine.y he visto una réplica de una cámara de vídeo antigua que a su vez es hucha. Me encanta para ponerla en el Candy bar de adorno. Mi pregunta es....Será demasiado osado poner una hucha en la boda?...
Creé un post
Hace 3394 díasTengo una pareja amiga que se casa justo unos días después de que lo hagamos nosotros y quería hacerles un regalo original en el día de mi boda. Alguna idea original??? Los típicos novios y eso lo tenemos descartado. Queremos algo original.
Creé un post
Hace 3430 díasHola!!! Queria saber si.alguien de ponferrada conoce alguna maquilladora buena que se.desplace!! Gracias
Creé un post
Hace 3491 díasHoLa chicas!!! Hace dias que no.me paso, las navidades me han dejado Kao!! En.un debate comente que no queriamos alianzas porque no somos de anillos pero al casarnos por la iglesia es algo " casi " obligatorio. Que materiales me.recomendais que no...
Creé un post
Hace 3520 díasLas que habeis echo este detalle para los futuros novios, donde conseguisteis el Marco???? No encuentro uno que se amolde al ancho!!!
Creé un post
Hace 3520 díasMe asaltan las dudas!!! Con cuanto tiempo es conveniente empezar laa manualidades??? Me faltan 10 meses para mi boda y todavia la veo super lejana.y no se con cuanto tiempo deberia empezar mia manualidades, tipo lagrimas de la felicidad y esaa...
Creé un post
Hace 3521 díasHola chicas!!! Se me ha ocurrido regalar un llavero al conductor de.mi coche en ese dia.que sera mi padrino de Bautizo que para mi es casi como mi padre y queria darle un papel importante en mi boda.y se me ocurrio que el fuera el co ductor de mi...
Creé un post
Hace 3534 díasPues estoy en duda entre dos zapatos y realmente me tienen enamorada los dos!!! No se cual escoger. Los primeros son de color, no son de novia para nada pero convinarian perfectos con el ramo de novia ya que mi rano iria en los mismos colores que los...
Creé un post
Hace 3543 díasQueria saber opiniones sobre este sitio de Carracedelo. Hemos contratado alli nuestra celebracion porque nos encanto cuando fuimoa pero la verdad nunca fuimos a ningun evento alli y a veces noa asaltan las dudas porque no conocemos al 100% el...
Creé un post
Hace 3547 díasHola!!! Mi idea para mi look de boda es ponerme una corona de flores ya que mi vestido es super sencillo quiero poner algo diferente en mi para que llame la atencion!!! He visto esta foto en una cronica de boda de aqui. Y me parece que esto es lo qye...
Creé un post
Hace 3547 díasComl el titulo dek debate dice.tengo duda de si juntar pompas de jabon con confeti es buena idea para la salida de la ceremonia!!! Vosotroa que pensais!??? Alguien lo hizo?? Teneis fotos de ese momento para ver como queda???
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas!! Estamos pensando en ir a Tenerife de luna de miel y quiero saber vuestras opiniones. Es un buen destino para una pareja de recien casados??? Y si es asi que me recomendais que hagamos por alli??? Algun sitio donde no podemos dejar de...
Creé un post
Hace 3555 díasHola!!! Alguien sabe de alguna pagina de internet donde se puedan crear tus propias invitaciones y que despues te den la opcion de imprimirlas????
Creé un post
Hace 3564 díasA 10 meses de mi boda ya tengo mi vestido! Tenia muchos nervios porque la busqueda de mi vestido siempre fue un sueño. Primero fui directanente a una de las grandes marcas y pense que habia encontrado mi vestido pero quise seguir probando ottas...
Creé un post
Hace 3568 díasHola tengo un problemilla. Tengo dos amigas increibles que me ayudan un monton y estan ilusionadisimas con mi bodaboda. Queria regalarles algo especial ese dia sin que sea el tipico ramo de novia, o los novios o cosas tipicas que se regalan. A una...
Creé un post
Hace 3569 díasAlguien ha comprado zapatos de menbur!!!! Que tal la experiencia??? Tallan bien?