Abrera, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo y con cola, si habrá muchas joyas, etc. ¡Votad en...
He votado una encuesta
Hace 1613 días¡Seguimos con la lluvia de ideas de ramos! Si Blancanieves hubiera llevado un ramo de novia en su boda con el príncipe, seguro que se parecería a estos 😜 Grandes peonías y pequeñas rosas, una composición perfecta para llevar con vestidos de...
Participé en el post de Alicia
Hace 1613 días
He votado una encuesta
Hace 1627 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
Subí una foto en el post de Aiinhoa
Hace 1638 días
Hola chicas! Quedan menos de 5 meses para la boda y no encuentro ningún zapato que me guste ni sé qué le puede quedar bien al vestido. Y otra cosa que me "preocupa" es que le doy muchas vueltas al tema y en verdad no se verá a penas porque es corte...
Participé en el post de Aiinhoa
Hace 1638 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1638 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1638 díasHola chicas! Quedan menos de 5 meses para la boda y no encuentro ningún zapato que me guste ni sé qué le puede quedar bien al vestido. Y otra cosa que me "preocupa" es que le doy muchas vueltas al tema y en verdad no se verá a penas porque es corte...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasNuestro menú consta de aperitivo y un plato principal que sería cena,pero no sabemos cuánto tiempo hacer el aperitivo
Creé un post
Hace 1667 díasHola!!!! ¿A alguien más le preocupa que se arrugue mucho el vestido en el coche de boda? ¿Algún consejo? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1667 díasHolaaa holaa La llegada de los novios a la celebración es taaaaan bonita🥰da igual si es todo en el mismo lugar o vais a una finca/iglesia.... En mi caso nos verán entrar a pie ya estando ellos en la ceremonia en el Hotel porque se hace todo allí....
Creé un post
Hace 1667 díasHola parejas!!!! Ya queda menos para el día B!!!!! ¿Estáis nervios@s? A mi me preocupa un poco la temperatura por esas fechas.. pero como no puedo hacer nada pues que sea lo que sea!!! Un abrazo y felicidades a todos!
Participé en el post de Laura
Hace 1667 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1860 días
Participé en el post de Aiinhoa
Hace 1870 días
Creé un post
Hace 1873 díasHola a todas! Ya sé que hay muchos hilos abiertos sobre extensiones de pelo, pero algunos son de hace muchos años y me gustaría leer vuestras opiniones actualizadas.Os pongo en situación, yo tengo el cabello fino, rizado tirado a encrespado y poca...