Abrera, Barcelona · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1534 díasHola!!! Nuestro gran día se acerca ya, y me apetecía compartiros nuestras invitaciones a la boda y el logo. Un amigo nos hizo una mini sesión de fotos ^^. A ver qué os parecen!!!
Creé un post
Hace 1638 díasHola chicas! Quedan menos de 5 meses para la boda y no encuentro ningún zapato que me guste ni sé qué le puede quedar bien al vestido. Y otra cosa que me "preocupa" es que le doy muchas vueltas al tema y en verdad no se verá a penas porque es corte...
Creé un post
Hace 1667 díasHola!!!! ¿A alguien más le preocupa que se arrugue mucho el vestido en el coche de boda? ¿Algún consejo? Gracias!!
Creé un post
Hace 1667 díasHola parejas!!!! Ya queda menos para el día B!!!!! ¿Estáis nervios@s? A mi me preocupa un poco la temperatura por esas fechas.. pero como no puedo hacer nada pues que sea lo que sea!!! Un abrazo y felicidades a todos!
Creé un post
Hace 1872 díasHola a todas! Ya sé que hay muchos hilos abiertos sobre extensiones de pelo, pero algunos son de hace muchos años y me gustaría leer vuestras opiniones actualizadas.Os pongo en situación, yo tengo el cabello fino, rizado tirado a encrespado y poca...
Creé un post
Hace 1904 díasHola!! ¿Sabéis si es 100% necesario que los dos estemos empadronados en el mismo sitio para iniciar los trámites de la boda? Yo estoy empadronada en Abrera y mi chico en Bcn para la solicitud de la vivienda protegida, y nos da cosa que se empadrone y...
Creé un post
Hace 1905 díasHola! No sé qué hacer. Me ilusiona la idea de las damas de honor pero no sé quién puede ser. Yo tenía entendido que solo podían ser solteras, ¿Es cierto? ¿Vosotras tenéis damas de honor? Un besote!!!