Ir al contenido principal
Aiinhoa
Aiinhoa

Abrera, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2022

1494días 16hrs
Aiinhoa
Nuestras invitaciones y logo
Aiinhoa, El 16 de Febrero de 2022 a las 10:13

Hola!!! Nuestro gran día se acerca ya, y me apetecía compartiros nuestras invitaciones a la boda y el logo. Un amigo nos hizo una mini sesión de fotos ^^. A ver qué os parecen!!!

Maria, jueves 17-Feb-22 26 1
Beatriz
Cambio de vestido en el baile
Beatriz, El 17 de Julio de 2018 a las 08:33

Hola chicas os quería preguntar por si alguna lo va hacer o de las que se han casado lo habéis hecho. Ayer estuve con la coreógrafa y me dijo que era mejor cambiar el vestido por otro más cómodo al...

Aiinhoa, lunes 31-Ene-22 32
Ángela
¿De qué color son vuestros zapatos de novia?
Ángela, El 23 de Julio de 2021 a las 10:36

Buenos días, comu. Llevaba una temporada un poquito desaparecida, pero here we go again. ¿Cómo lo lleváis?, espero que estéis genial . A cuatro meses y pico de nuestro bodorrio navideño, estamos...

Color, color... (ponlo)

70%

509 votos

Es que los llevo blancos

30%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Mar-24 261 4
Melania
Tenemos viaje!!!
Melania, El 26 de Enero de 2022 a las 09:18

Bueno comu, estoy súper contenta. Nos casamos el 11 de junio y por fin hemos contratado el viaje de novios. Tenemos un peque de 4 años y teníamos claro que queríamos que el formará parta importante...

Ana, jueves 27-Ene-22 14
Laura
Alianza ¿mano derecha o izquierda?
Laura, El 7 de Enero de 2022 a las 23:55

Hola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano...

Mano Derecha

61%

397 votos

Mano Izquierda

39%

257 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Jul-22 101 1
Ana
¿Quieres ser una novia-princesa?
Ana, El 2 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola chicas! No sabemos si las películas Disney habrán calado hondo en vosotras o no pero, ¿Queréis ser una novia-princesa? 👑 Nos referimos a si queréis llevar corona, si vuestro vestido será pomposo...

Ay siiiii 😍😍😍

39%

122 votos

No por favorrrr 😪

61%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 42
Alicia
Qué joyas llevar el día de la boda
Alicia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 14:47

Hola chicas , haber si podeis darme vuestra opinion, aún no e mirado el vestido, ya tengo cita ,pero sè exactamente lo que quiero, el tema es , que joyas llevar ? Habia pensado en algo fino como...

Alina, lunes 29-Nov-21 57
Aiinhoa
Zapatos para vestido champagne satinado
Aiinhoa, El 4 de Noviembre de 2021 a las 13:27

Hola chicas! Quedan menos de 5 meses para la boda y no encuentro ningún zapato que me guste ni sé qué le puede quedar bien al vestido. Y otra cosa que me "preocupa" es que le doy muchas vueltas al...

Laura, viernes 5-Nov-21 13
Aiinhoa
Coche de boda
Aiinhoa, El 6 de Octubre de 2021 a las 14:17

Hola!!!! ¿A alguien más le preocupa que se arrugue mucho el vestido en el coche de boda? ¿Algún consejo? Gracias!!

Sara, jueves 7-Oct-21 15 209
Aiinhoa
Novios que nos casamos el 27 de Marzo de 2022 en Barcelona
Aiinhoa, El 6 de Octubre de 2021 a las 12:09

Hola parejas!!!! Ya queda menos para el día B!!!!! ¿Estáis nervios@s? A mi me preocupa un poco la temperatura por esas fechas.. pero como no puedo hacer nada pues que sea lo que sea!!! Un abrazo y...

Laura, jueves 7-Oct-21 3 25
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Arantxa
Musica para la boda
Arantxa, El 19 de Marzo de 2021 a las 17:47

Hola chicas me podríais recomendar canciones para poner en la boda. Para la entrada del novio, entrada de la novia, entrada al banquete, canciones para dar los ramos y para el baile. Gracias

Arantxa, sábado 3-Abr-21 11 1
Aiinhoa
Extensiones de pelo
Aiinhoa, El 14 de Marzo de 2021 a las 16:04

Hola a todas! Ya sé que hay muchos hilos abiertos sobre extensiones de pelo, pero algunos son de hace muchos años y me gustaría leer vuestras opiniones actualizadas.Os pongo en situación, yo tengo el...

Aiinhoa, miércoles 17-Mar-21 16
I
¿Número de cuenta o no??
Iris, El 13 de Marzo de 2021 a las 16:47

Buenas a todas. Tengo dudas sobre si poner el número de cuenta en las invitaciones. ¿Vosotras qué pensáis? ¿Sí o no? Me parece un poco de mal gusto pero por otro lado es una buena idea. 🤪🤪🤪

Sandra, viernes 20-Ago-21 96 1
Nina
¿Look de novio combinado con accesorios rojos?
Nina, El 23 de Febrero de 2021 a las 19:05

¡Hola a tod@s! ¡Vamos a ver qué opináis en esta ocasión! 😎 Este novio de nuestro portal combinó su look con accesorios rojos jejeje ¿Os parece una buena o una mala idea? 🤔

Buena idea, muy original

22%

48 votos

Mala idea, sorry...

78%

174 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Mar-23 40
Eva.
Elige un escote de "los otros"
Eva., El 23 de Febrero de 2021 a las 13:01

Parece que los escotes clásicos de toda la vida siguen siendo los preferidos de las novias. Recientemente, en los debates de nuestra compi-novia Pilu en busca de "El vestido perfecto de la comunidad"...

8%

30 votos

15%

54 votos

10%

37 votos

40%

144 votos

8%

31 votos

3%

10 votos

5%

17 votos

11%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Mar-23 73
Laura
¿Qué grupo actuaría en tu boda?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Y llegamos al final de este viaje por series y películas famosas! 🎬 ¿Os ha gustado? Nosotras hemos disfrutado un montón creándolo La última pregunta del test es... ¿Qué grupo actuaría en tu boda? 👇...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 499 3
Miriam
¿Qué beso de película nunca olvidarás?
Miriam, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Y llegamos a una de mis partes favoritas... ¡El beso! 😍 ¿Qué beso famoso de película jamás olvidarás? Recuerda responder y pasar a la siguiente pregunta 😛 El beso de Allie y Noah (El...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 504 1
Nina
¿Quién te haría el regalo más original?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con el juego, ¡con personajes famosos como protagonistas! 😎 ¿Quién de ellos crees que te haría el regalo más original? 🎁 ¡Cuéntanos! El Profesor (La casa de papel) Sheldon...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 495 1
Ana
¿Qué momentazo épico te gustaría vivir?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

Holaa 👋 Si hay algo que nos transporta a las pelis y series famosas que nos han marcado son los momentazos épicos, ¡solo con ver una foto sabemos decir qué pasó exactamente en esa escena! 🤩 Aquí os...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 520 2
Laura
¿Cuál de estos banquetes contratarías?

¡Hola, hola! ¡Es el turno de hablar del banquete de bodas! 🍴 ¿Cuál de estos banquetes famosos escogerías para tu boda? ¡Mójate! 😜 Comedor de la serie de "Bridgerton" Comedor de la película "Harry...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 533 2
Miriam
¿Qué temática escogerías para la boda?
Miriam, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? 😍 ¡Hora de escoger! De estas tres películas famosas, ¿qué temática encaja más con tu estilo? Ambientada en la película "Grease"...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 549 1
Nina
¿En qué ceremonia darías el 'Sí Quiero'?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando con personajes famosos? Jejeje Ahora vamos a hablar de la ceremonia... 🥰️ ¿En cuál de ellas darías el 'Sí Quiero'? ¡Te leemos! ❤️️ Ceremonia de Blair y Chuck (Gossip...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 545 2
Ana
¿De quién te fiarías para que te maquillara?

Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 576 1
Laura
¿Con quién irías a la prueba del vestido?

¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 599 1
Miriam
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Miriam, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Maribel, lunes 3-May-21 612 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 658 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Elisenda, domingo 18-Abr-21 848
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus regalos! 🎁
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...

Alicia, martes 14-Feb-23 756

Grupos generales

Inspiración