Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado... Ver más
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado antes de empezar las clases! Eso si! No se me esta dando mal lo que llevo hecho. Soy muy previsora y ordenada!! Me encanta tener todo organizadisimo!
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas!, alguna conoce algún sitio que vendan abanicos al por mayor en Sevilla?? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas!! Tengo claro que comprare mi vestido en vertize gala de Toledo, el tema es que no se si esperar a que sea la feria de las bodas en Madrid para coger algun descuentillo para el vestido o ir ya directamente. Vivimos en Sevilla pero nos...
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas!! Necesito ayuda! Estoy buscando peluquería y maquillaje en Madrid! Pero de momento no he encontrado nada que me baje de los 250€.. Cuanto os salevosotras? Alguna ayuda de alguien que sepáis BBB... ya de paso que opináis del maquillaje...
Creé un post
Hace 3927 díasAun falta mucho para la boda!! Pero ahora antes de comenzar las clases quiero dejar muchas cosas zanjadas.. Porque trabajo de 7:30 a 15 y voy a la facultad de 15 a 21.. Vamos que no tengo tiempo de na!! Me caso justo una semana despues de acabar los...
Creé un post
Hace 3969 díasPues eso!! Mas claro!! Para las que estabamos esperando las rebajas de etam ya han empezado y dice mi madre que estaba la tienda a tope!! Que como yo estoy de examenes la he mandado a x las cositas a ella!! Asi que ya tengo mi batita y zapatillas...
Creé un post
Hace 3981 díasTengo que decir que sois mi salvación a todas mis dudas. Muchísimas gracias. Ahora me surgió otra mas, me caso por la iglesia, en Madrid, y tenía entendido que primero tienes que p edir cita en el registro civil para que te casen, o después de...
Creé un post
Hace 3983 díasHemos reservado la fecha en la ermita que nos casamos en madrid, pero no ponen el sacerdote, (menos mal q no hay problema...) Nos han comentado que en nuestra iglesia, por que vivimos en sevilla, ( un jaleo, el de coruña.. Yo de madrid.. Viviendo en...
Creé un post
Hace 3989 díasHola!! Me caso el año que viene y me gustaria saber si hay alguien que se dedique a hacer mesas dulces y que sea economico !!! Porque vaya con el dineral que cuesta todo!! Seriamos unos 150 invitados!! Gracias!!!