Ir al contenido principal
Vero
Vero

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado... Ver más

Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado antes de empezar las clases! Eso si! No se me esta dando mal lo que llevo hecho. Soy muy previsora y ordenada!! Me encanta tener todo organizadisimo!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2840días 6hrs
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Sara
Vigilabebés
Sara, El 4 de Junio de 2018 a las 10:22

Hola!! Necesito que me aconsejeis sobre los vigilabebés. Hasta ahora no nos había hecho falta, pero nos hemos mudado y aquí en la nueva casa tenemos 2 plantas y como no vamos a estar con la minicuna...

Ohana, martes 5-Jun-18 13
Silvia
Ayuda! estoy embarazada!???
Silvia, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:43

Hola chicas! Nunca he esceito en este foro...xo llevo leyendos desde hace un año q empece a preparar la boda. M case el 15 de octubre y creo q ese dia m quede embarazada, cuando volvimos d Riviera...

Novia, viernes 24-Mar-17 30
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Mía
Me siento incomprendida!
Mía, El 8 de Diciembre de 2016 a las 17:32

Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...

Cristina, martes 10-Ene-17 136
L
Ayuda test embarazo
Lucia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:42

Buenos días chicas! Soy novatilla, pero os leo mucho.. Veréis llevamos tiempo planteándonos la búsqueda de embarazo, aunque nunca veo el momento x mi trabajo.. El caso es q decidimos dejar d usar...

Mussol, sábado 26-Nov-16 88
Novia
De vuelta al foro y embarazada ;)
Novia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Hola mis pequeñas luchadoras : Despues de casi 2 años de lucha y busqueda , por fin logramos nuestro nuestro sueño.. ESTOY EMBARAZADA . Hace un tiempo decidí abandonar el foro e distraerme en otras...

VERONICA, martes 29-Nov-16 34
M
Súper buscadoras noviembre 2016
Martina, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:42

Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....

Tania, miércoles 7-Dic-16 2.231
C
El mejor colchon para cuna
Chica Ilusionada, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:42

Chicas necesito vuestras opiniones para elegir un buen colchon de cuna, cuál es la mejor opción?cuál habéis comprado? Fui a una tienda y me enseñaron el babykeeper pero sale bastante caro realmente...

Tania, martes 23-Jun-20 30
Jessica
Estoy echa un lio! ayuda plis
Jessica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Hola a todas nose con quien desahogarme con estas cosas y nadie mejor que vosotras q tmb OS habeis casado o OS vais a casar.... OS comento el salon donde quiero hacer mi boda no tienen ningun sabado...

Jessica, jueves 17-Nov-16 119
Mía
Duda test de embarazo!!
Mía, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Hola chicas! Hace dias que tenía molestias en los seños, bastantes molestias y más sensibilidad y no se porque cogí un test de embarazo de la marca de one step que tenía por casa, tengo ovarios...

Fátima, viernes 11-Nov-16 33
Cristina
Club de tiro madrid
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:02

Hola chicas, abro este debate para ver si alguien se ha casado, va a casarse proximamente o estado en alguna boda hace poco en el club de tiro de Madrid. Qué tal la experiencia? La comida y esas...

Alicia, lunes 13-Feb-17 36
L
Dieta con herbalife...desilusión
Lydia, El 17 de Junio de 2016 a las 09:10

Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido...

Cristina, miércoles 2-Sep-20 67
Vero
Que dia del ciclo empezar con los to??
Vero, El 26 de Mayo de 2016 a las 09:48

Hola buscadoras!!!Hemos comprado los test de ovulacion para comenzar a usarlos este mes, pero no se que dia del ciclo debo de empezar a usarlos y hasta cuando??He leido que se hace con la orina...

Paula, sábado 4-Jun-16 6
Mònica
Que llevareis azul (si lo hacéis)?
Mònica, El 12 de Mayo de 2016 a las 16:29

Por aquello de algo nuevo, algo viejo y algo azul.... Yo lo estoy mirando, puede que me ponga unos pendientes de mi madre, el vestido nuevo y azul no sé que ponerme.. se me ocurre los zapatos, pero...

Marta, jueves 30-Jun-16 75
Anatl
Cuánto daréis de donativo en la iglesia?
Anatl, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:39

Estoy mirando el tema de la iglesia, y me han dicho que la voluntad, pero sobre cuanto suele ser?

Maria, martes 31-May-16 104
Juan
Viaje new york
Juan, El 5 de Mayo de 2016 a las 16:49

Hola!!!Ya casi tenemos nuestro viaje encarrilado, hemos decidido que nos vamos a New York.Hemos mirando en una agencia de viajes y nos han ofrecido el Yotel, nuestra idea es hacer vida neoyorkina. ¿...

Paloma, viernes 6-May-16 23
Delia
Sos a 4 meses y sin vestido
Delia, El 27 de Abril de 2016 a las 18:29

Chicas os cuento... iba a cogerme el vestido en una tienda que habian puesto cerquita de casa, confiandome que tardaban 2 meses en hacermelo y estaba dentro de mi pequeño presupuesto, aun asi iba a ir...

Delia, martes 3-May-16 25
M
Donde conseguir alianzas a buen precio en madrid??
Mary, El 29 de Abril de 2016 a las 19:52

Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda en Madrid de alianzas que esten bien de precio? Gracias!

Verónica, domingo 25-Sep-16 16
A
Flores madrid
Acuaporina, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:16

Hola chic@ss!!Estoy buscando sitios en Madrid de flores para decorar la iglesia y también elegir el ramo. También me gustaría coger alfombra roja! Conoceis alguno con buena relación...

Lorena, miércoles 4-May-16 7
Vero
Olaplex !! donde!?
Vero, El 28 de Abril de 2016 a las 21:53

Hola chicas!! He oido hablar de un tratamiento para el pelo, OLAPLEX, es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol...

Vero, viernes 29-Abr-16 5
L
Tipo de régimen económico
Luna, El 26 de Abril de 2016 a las 20:38

Hola chic@s, con que tipo de régimen económico os casáis? En gananciales o separación de bienes ?

Nady, viernes 29-Abr-16 59
Miriam
Ayuda con el "ESTA"
Miriam, El 24 de Abril de 2016 a las 19:23

Hola buenas tardes hay alguien que haya echo el ESTA para los Estados Unidos y me pueda ayudar? Es que hay varias cosas que no se que poner

Daniel, martes 26-Abr-16 24
Vero
Novias de madrid, las fotos donde??
Vero, El 24 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola chicas!! Ya quedan 75 dias para el dia B!! Mi pregunta, donde vais a haceros las fotos despues de la ceremonia??Yo me caso en madrid y me gustaria la zona del pardo!! Un saludito!!

Ester, domingo 24-Abr-16 10
Lorena
Nos toca cambiar la fecha :(
Lorena, El 20 de Abril de 2016 a las 11:23

Hola chic@s ...Pues como bien dice el titulo del debate por causas ajenas a nosotros nos toca cambiar la fecha de nuestra boda...En principio la fecha era el 25 de Marzo de 2.017, ahora tenemos un...

Uris, jueves 21-Abr-16 75
Marta
Donde contratar las excursiones a ny
Marta, El 19 de Abril de 2016 a las 21:02

Hola chicas! Estoy empezando a mirar el tema de las excursiones, pero al tener que cogerlas x internet y no haber ido nunca no se que webs son de confianza... He oido hablar bastante bien de...

Alba, domingo 1-May-16 23
Sandra
Muy cabreada!!!
Sandra, El 15 de Abril de 2016 a las 11:36

Vengo de sellar mi partida de bautismo del Arzobispado de Madrid y me han soplado 10EUR por poner una firma y dos sellos en el documento. Os ha pasado a alguna? Donde puedo mirar las tasas de la...

Vero, viernes 15-Abr-16 42
Vero
Comprar test de ovulacion, donde??
Vero, El 6 de Abril de 2016 a las 16:22

Hola chicas! Me gustaria empezar con la busqueda y he pensado en comprar los test de ovulacion. Donde comprarlos? Cuanto cuestan? Y como se usan??Muchas gracias de antemano!! Un saludete!!

Anamartinez, sábado 11-Mar-17 10 589
E
Por fin los tengo aquiiiii!!! gina freehill
Eva., El 5 de Abril de 2016 a las 18:33

Son los muñecos de la tarta! Han llegado antes de lo previsto y me han dado una alegria esta mañana. Vienen de lejos y aunque me ha costado lo suyo no me arrepiento para nada son perfectos. Desde que...

Eva., martes 12-Abr-16 39

Grupos generales

Inspiración