Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado... Ver más
Soy muy patosa para las manualidades pero como dispongo de poco tiempo entre trabajar 8 horas y la universidad.. Quiero dejarlo todo medio organizado antes de empezar las clases! Eso si! No se me esta dando mal lo que llevo hecho. Soy muy previsora y ordenada!! Me encanta tener todo organizadisimo!
- Novia Adicta
- 1.153 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3383 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3635 días
Por aquello de algo nuevo, algo viejo y algo azul.... Yo lo estoy mirando, puede que me ponga unos pendientes de mi madre, el vestido nuevo y azul no sé que ponerme.. se me ocurre los zapatos, pero queda feo (aunque no se vea).... o las braguitas...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3717 días
Ayer pedi mi partida de bautismo en mi parroquia, me habia dicho el sacerdote donde abrimos el expediente matrimonial, que tenia que estar legalizada.Yo pensaba que eso lo hacia mi parroquia, en plan sellarla o lo que fuese...Bien pues cuando me la...
Hace 3824 días
Ya tengo mis pendientes y pulsera!! La pulsera tiene una cadena a juego de brillantes, pero hasta q no sepa como sera el vestido, no se que hare!! El simbolo del infinito lo hemos utilitazo en los sellos y demas detalles!Lo mejor es que han sido dos...
Hace 3876 días
Ayer llegaron nuestras invitaciones!! La verdad que me dio mucha pena abrir la caja sin mi chico, que esta fuera de mision, somos militares, y nos esperan 4 meses separados.. Pero ya tenemos una cosita mas!!
Hace 3890 días
Una cosa menos!! Ya hemos diseñado las pegatinas que queremos poner en las botellitas de orujo!! Como mi novio es gallego queriamos dar de detalle a los hombres unas botellitas de orujo, y mi chico queria asegurarse de que era orujo gallego 100%, asi...
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3890 días
hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió rapidísimo. Hubo problemas por el envio ( no por culpa de...
Hace 3890 días
Hace 3891 días
Nos ha costado un poco cogerle el truco a esto de la tinta y el sello, pero ya estan listas! Ahora solo falta tener los abanicos para ponerlas!! Una cosita menos!!