Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2015
Va a ser uno de los días más felices de mi vida, ya que me caso con una buena persona que me quiere y yo a el, con todos nuestros amigos y familiares, y... Ver más
Va a ser uno de los días más felices de mi vida, ya que me caso con una buena persona que me quiere y yo a el, con todos nuestros amigos y familiares, y es un recuerdo que perdurará para siempre!!!!
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1476 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1476 días
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en el post de Cristina
Hace 1485 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1485 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1485 díasHola buenas tardes chic@s!!necesito una ayudita.Estoy intentando buscar el número de teléfono de la boutique de novia Camila 's room (Murcia).Podéis hecharme una mano?no lo encuentro por ningún sitio😔
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1503 días