Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2015
Va a ser uno de los días más felices de mi vida, ya que me caso con una buena persona que me quiere y yo a el, con todos nuestros amigos y familiares, y... Ver más
Va a ser uno de los días más felices de mi vida, ya que me caso con una buena persona que me quiere y yo a el, con todos nuestros amigos y familiares, y es un recuerdo que perdurará para siempre!!!!
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1158 días
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
Participé en el post de Andrea
Hace 1161 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1212 días
He votado una encuesta
Hace 1212 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
Participé en el post de Laura
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
He votado una encuesta
Hace 1353 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...