Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2015
Va a ser uno de los días más felices de mi vida, ya que me caso con una buena persona que me quiere y yo a el, con todos nuestros amigos y familiares, y... Ver más
Va a ser uno de los días más felices de mi vida, ya que me caso con una buena persona que me quiere y yo a el, con todos nuestros amigos y familiares, y es un recuerdo que perdurará para siempre!!!!
- Novio Curioso
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso el 13 de mayo del 2023 y me gustaría compartir experiencias y recomendaciones con todos los que también os casáis ese día!
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios y novias! Ya habéis llegado al último post de la dinámica 😬 ¡A continuación os mostramos 3 food trucks riquísimos! ¿Cuál de ellos expulsarías de tu boda y por qué? Cuéntanos 👇 Food truck...
¡Hola parejitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración nupcial tan chulo! 😍 Es el momento de hablar de la decoración de la boda ... ¿Cuál de estas tres opciones...
¡Hola tortolitxs! Si sois una pareja golosa, ¡seguro que os gustará la siguiente categoría nupcial! 😎 Y es que un momento muy dulce del banquete será el de cortar la tarta nupcial 😜 ¿Cuál de estas...
¡Bonitxs! Las alianzas serán un símbolo más de vuestro amor eterno y, por ello, deberéis de encontrar el lugar ideal en el que guardarlas hasta la boda 😍 ¡Veamos qué opináis de los siguientes porta...
¡Hola parejitas! Escoger el altar ideal en el que pronunciaréis las palabras mágicas será una tarea importante a tener en cuenta ya que en él daréis por válido vuestro matrimonio 😍 En función de tu...
Comunidad, ¡Seguimos jugando y expulsando opciones! 🧡 A continuación os mostramos 3 banquetes totalmente diferentes 😎 ¿Cuál de ellos no tendríais en vuestra boda y por qué? 👇 Banquete 1 Banquete 2...
¡Hola bonit@s! Continuamos con uno de los preparativos más importantes del día de la boda, ¡la elección del del traje! 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo, ¿qué traje expulsaríais? ¡Comenta y pasa al...
¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?
Novias de la comunidad, ¿Seguimos jugando y votando estilos? 😍 Te proponemos 2 collares: ¿Cuál prohíbes para el día de tu boda y por qué? ¡Cuéntanos! 👇 *** Si aún no tienes las alianzas de bodas o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El ramo es uno de los complementos estrellas que más suele destacar entre todos los que lleva la novia 💐 ¿Qué estilo de ramo te gustaría llevar el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonas! Llegó el momento de descubrir qué estilo preferís a la hora de darle un toque de color a vuestras uñas 😎 En este caso hemos elegido dos opciones elegantes y que no pasarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos jugando y prohibiendo estilos bodiles 🙈 ¿Cuál de estos dos labiales no quieres para tu look de novia? ¿El labial granate o el labial rojo? ¡Te leemos! 😏
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡hay un tocado perfecto para ti! De estas dos tiaras, ¿cuál prohíbes en tu boda? Vota, comenta y pasa al siguiente post 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellezas! Espero que este juegazo os esté siendo de mucha ayuda para decidir qué complementos no tendrán lugar en vuestra boda y cuáles sí 😎 Ahora descubriremos qué tipo de calzado no encaja con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas de Bodas.net! Os invitamos a seguir jugando y prohibiendo estilos 😏 ¡Llega el turno del PEINADO! ¿Cuál prohibirías para tu look? ¿El semirecogido o la coleta? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Seguimos hablando del vestido de novia, ¡pero esta vez del escote! Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cuál de estos dos escotes prohibirías en tu boda? Vota y pasa al siguiente post 👉
¿Por qué elegiste ''?