Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1257 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasEstoy indecisa, ¿zapato blanco de novia o toque de color?
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola novias de la comu! Aquí tenéis la segunda pregunta sobre vuestro anillo de compromiso ❤️ ¿De qué material es? ¡Te dejamos las opciones en la encuesta! Vota y cuéntanos todos los detalles que quieras 😎 Imagen: B&Couple by Bellido
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejas! Cada vez las parejas personalizan más su enlace y lo dotan de personalidad, escogiendo cada detalle con mucho mimo y amor 😍 ¡Hablemos de los meseros de boda! ¿Ya habéis pensado cómo os gustarían que fueran? ¿Optaréis por meseros...
He votado una encuesta
Hace 1263 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs novixs a la ceremonia es, sin duda, uno de los momentos más emotivos y emocionantes del día B 😍 Y para que esta llegada sea aún más entrañable, muchas parejas adjudican a las damitas y pajecitos el rol de anunciarla...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1264 díasHola chicas acabo de venir de la feria de novios de aquí de mi zona y me he probado dos pendientes que me han encantado, pero ahí está el problema que no sé por cual decantarme... Llevo tocado en detalles de estrellas con tonos rosas y en realidad he...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola chicas!! Creo que tengo mi vestido!! Pero dudo mucho entre estos dos porque me encantan sus espaldas y sus colas. ¿Cuál os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1277 díasEl video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
He votado una encuesta
Hace 1278 díasBuenas! Nos casamos el 16 de septiembre de 2032, y bueno somos una pareja bastante diferente a lo convencional en cuanto a que fui yo quien le pidió matrimonio a mi chico (me gusta romper los estereotipos marcados), para el detalle de invitados...
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......