Cambrils, Tarragona · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1.446 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3451 días
Buenos dias! Vaya decepcion! Tenia pensado poner en la mesa de los invitados lo de la bengala y no me deja el restaurante. Ahira ya estoy bloqueada. Me ayudais a buscar algo chulo? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Betania
Hace 3451 días
holaaaaa!!! me gustaria saber que otra cosa puedo utilizar para llevar los anillos (aros) de mi boda que no sea en almohaditas... necesito otra idea...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3453 días
Buenas! Quería saber si alguna de vosotras ha regalado jabón de manos natural a sus invitados como detalle de boda. La verdad es que quiero regalar algo útil, y que no sea muy caro. ¿Sabéis de alguna página web dónde poder comprarlos? Me encantaría...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3457 días
necesito ayuda chicas!! busco un ramo de novia con algunas tonalidades malvas,.. ayudenme a elegirlo, envíen fotos, yo ya toy haaaaarta de mirar en Internet y no encuentro el mio... espero vuestras fotos!!!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3465 días
Hola chic@s necesito ayuda con el tema banner o cartel de bienvenida, quiero hacerlo yo y que me resulte económico, alguna idea? gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3468 días
Hola. Tenéis anillo de compromiso o pedida? Nosotros aún no hemos ido ni a la joyería a verlos. El chico también lleva anillo de pedido? Enseñarme los vuestros!! Quería hacerme una idea para comprarlo. Gracias!
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3468 días
Bueno pues ya hemos hecho la degustacion del menu...por diversos motivos la hemos hecho co bastante antelacion... Nos casamos en la finca el olivar alcala de henares ( madrid) nos sale el menu por 121EUR . Estamos encantados porque todo riquisimo y...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3478 días
Hola chicaaas ayuda con este tema porfa! Estoy casi segura que el detalle de los hombres quiero que sea una botella de vino o de licor! Buebo queria preguntaros las que penseis como yo donde las habeis comprado y a que precio os han salido a ver si...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3479 días
Hola Chicas! El color de mi dia B será el morado y no para de ver ramos en ese color y estoy que echo humo.....no se cual me gusta más. os pongo unas fotos a ver que me decis igual tambien sirven de ayuda a alguien. Besitos Ramo de Anémonas Moradas...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3497 días
Hola chicas, alguna me puede decir la diferencia entre flor preservada o seca?He visto una invitación de vida que me gusta y lleva flor de lavanda preservada como adorno.Tengo miedo de que la lavanda se desgrane y quede hecha pegaditos en el interior...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3498 días
Hola chicas, tengo pensado comprar invitaciones en forma de caja y meterlas una bolsita con arroz. Q os parece? En q página puedo encontrarlas a bien precio y q me hagan una muestra? Gracias
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3501 días
Chicas ya tengo mis invitaciones preparadas para ser entregadas ,espero que os guste
Hace 3512 días
Buenos días chicas ! Ya tenemos preparadas nuestras invitaciones en cajitas espero que os guste no hemos puesto que nos confirmen porque somos todos amigos que nos vemos todos los fines de semana así que no hace falta
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3528 días
Hola, quería preguntar a ver si alguien me comenta donde puedo encontrar algo así. Me caso en un restaurante pequeño pues somis un grupo de 30 personas y el sitio es de confianza. El caso es que el comedor está al subir una escalera y me apetecía un...
Hace 3614 días
Buenos días chicas! !! Escribo esto porq me ha llegado un email de rosa clará de q el 17-18 de junio hacen rebajas de hasta el 70% en sus vestidos de fiesta supongo que será de colecciones anteriores lo digo x vestidos si a alguna le interesa, q...
Subí una foto en el post de Evamaria
Hace 3624 días
Buenas noches chic@s,Cuando buscamos ideas para el preboda, no había manera de que saliera ninguna foto con gatos. Nos hacía mucha ilusión que viniera con nosotros nuestra gata Lola, así que nos la llevamos y se portó de maravilla! Incluso sale más...