Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy Carol y tengo 31 años. Mis aficiones son la música, el cine y cuidar de mi gatito.
- Súper Novia
- 4.804 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas, aqui andamos, buscando zapatos y chaqueta. Mi vestido NO es este, pero es muuuuy parecido, asi de tul y cn esa caida.... NO SE QUE PONERME DE CHAQUETA!!!! Me dais ideas??? Es xa una boda en el campo (casa rural), no necesito que sea...
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas, que tal los preparativos?? Me estoy planteando llevar un jersey fino top crop como el de estas fotos... me caso en una casa rural, en el campo, a finales de mayo....creo que hará algo de fresco sin llegar a hacer frio. Mi vestido es...
Creé un post
Hace 3677 díasChicas, las que nos maquillaremos nosotras mismas ese día.... abro este post para hablar y comentar sobre qué productos nos pondremos!!!! Yo tengo bastante claro que me maquillaré con la paleta de Urban decay, la Naked 2, que son tonos tierra y...
Creé un post
Hace 3679 díasHola chicas, a ver si me podeis ayudar. Creo que estos son los zapatos que me gustaría llevar. Con muy poco tacon, peep toes, y similar a estos modelos. No me importa el color. Pero el tema esta en que en dos webs que he visto, rondan los 200 y 300e....
Creé un post
Hace 3686 díasHola!! En principio quiero hacerle el regalo a mis padres una placa con un pequeño texto de agradecimiento... Qué puedo poner??? A ver si me dais ideas, o si alguna ha hecho el mismo regalo qué puso...??? He pensado algo asi como " gracias por darnos...
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas, poco a poco va llegando el día!!!! Estoy a menos de 2 meses de la boda, y me acaban de llegar los pomperos!!! Los pedi en amazon, 24 unidades unos 10euros. Han tardado 10 días. Mi pregunta es donde o como los coloco para dejarlos encima...
Creé un post
Hace 3704 díasHola, mi idea del zapato de novia no coincide con lo establecido. Me caso en mayo, en una finca donde hay cesped, gravilla, tierra... asi que descarto el tacon. Y no me gustan ls manoletinas. Y un requisito es que el zapato q me compre lo quiero...
Creé un post
Hace 3710 díasHola, hoy he pasado x el escaparate del Intimissimi y ya han sacado la coleccion de novia de este año!! Qué os parece??? A mi me gusta, pero dudo en si me va a transparentar o no.... Gioia Manuela Me ha parecido ver que si compras X te regalan unas...
Creé un post
Hace 3718 díasChicas, estoy preguntando qué tipo de manicura os vais a hacer, y algunas me recomiendan que me haga la semipermanente. Pero me meto en Google y lo primero que sale es la web de la OCU alertando sobre este tipo de productos!!!...
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas de Barcelona y alrededores!!!! Me gustaría hacerme la manicura para ese día, pero no tengo ni idea de donde ir!!! Qué os vais a hacer??? Y sobretodo, cuanto dura??? Porque si me lo hago un jueves o vierness y me caso el domingo.... me...
Creé un post
Hace 3720 díasHola!!! Alguien sabe como conectar la tablet a la minicadena o home cinema, para que la musica suene por los altavoces??? Qué cable necesito???? Gracias
Creé un post
Hace 3720 díasAcabo de comprar nuestra tarta de novios en bodasoutlet.es!!! Va a ser una sorpresa, pues mi novio no sabe que la he comprado.... creo que se la dare el mismo dia de la boda, que hacemos 12 años.... sera su regalo El trabaja llevando tractores, asi...
Creé un post
Hace 3727 díasHola, me caso a finales de mayo y no sé si vale la pena poner pai pais o no.... porque no sé si hará calor o refrescará (nos casamos en zona de montaña), y no sé si pueden desentonar... Help!!! Pd. Los ponéis solo para mujeres o para todos???
Creé un post
Hace 3727 díasHola, me caso en una finca cerca de Igualada. Había pensado en maquillarme y peinarme yo... en el maquillaje no tengo dudas, me lo haré yo, pero el peinado ya dudo mas.. me estoy planteando que venga una chica a peinarme. Conoceis y/o recomendais una...
Creé un post
Hace 3732 díasHola!! Nos casamos en mayo y mi idea era irme despues de la boda de luna de miel, pero al final hemos pensado en hacerlo en setiembre. Ahora en mayo por temas de trabajo tendria solo 7 dias para poder irme (me dan los 15 dias pero la boda me queda...
Creé un post
Hace 3736 díasHola, he visto que en vez de arroz o pétalos de rosa o confeti..... tambien se puede tirar a los novios las flores de lavanda.... Me ha encantado esto!!!! Una manera de no dejar residuos en el suelo y va de acorde con mi idea de boda rústica...pero...