Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy Carol y tengo 31 años. Mis aficiones son la música, el cine y cuidar de mi gatito.
- Súper Novia
- 4.804 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3556 días
Hola chicas! Aprovechando las rebajas, estamos mirando ya la habitacion del bebe, que si dios quiere nacera en Noviembre. Estoy viendo pack de cuna de la marca mi-cuna, donde la comoda tambien es bañera. En principio parece practico y comodo pero no...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3625 días
Hola, no quiero subir fotos de nuestra cara porque hay gente de mi círculo que no sabe que nos hemos casado (es lo que tiene hacer una boda íntima) y no quiero que se puedan enterar por aquí. Pero tp quiero dejar de contaros como fue nuestra boda.......
Hace 3625 días
Hola chicas, Me acabo de acordar que no os enseñé la semi corona de flores que llevé!!! Os enseño foto. El prendido de mi marido a juego. Es de Lito y Lola, Barcelona. Semicorona de Lito y lola Corona y vestido Tocado
Hace 3632 días
Hola, estoy a menos de una semana y todavia no tengo los pendientes... he ido a varias joyerias de mi barrio y nada me ha gustado. Supongo pq un dia vi estos por internet y yo buscaba algo similar.. yclaro, no lo he encontrado, asi que mañana voy a...
Hace 3633 días
Hola chicas, aqui andamos, buscando zapatos y chaqueta. Mi vestido NO es este, pero es muuuuy parecido, asi de tul y cn esa caida.... NO SE QUE PONERME DE CHAQUETA!!!! Me dais ideas??? Es xa una boda en el campo (casa rural), no necesito que sea...
Hace 3635 días
Hola chicas, estoy a menos de 1 semana para el dia B y estoy ultimando detallles... estoy poniendo los nombres de mis invitados en las mariposas tipicas de Amazon (setting plan), y me surge la duda de si debo poner el nombre de un bebé de 2 meses que...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3640 días
buenas!!! He visto estos peinados para el dia de mi boda. Obviamente todos por detras son preciosos,sencillos...pero y por delante? como quedan estos peinados por delante? y de poner adornitos en el pelo, que pondriais? peinado 1 peinado 2 peinado 3 ...
Hace 3645 días
Mañana vamos a firmar al juzgado!!!!!! Después nos iremos a pasar el fin de semana romántico por Cadaqués, y aprovecharemos para ir a Girona que hacen la feria de flores, donde decoran toda la ciudad con flores. Qué ganitas!!! Con la familia y amigos...
Hace 3646 días
Hola!! Que os parece esto de colgar en un biombo fotos nuestras y tambien fotos de nuestros invitados???? A mi me gusta mucho la idea!!! Os dejo ejemplos... Fotos Fotos Fotos
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 3649 días
Buenos días chicas. El jueves tuve mi primera prueba de vestido, y ya de paso hice las pruebas de peinado y maquillaje. Me veo mayor y muy rara. Yo quería otro tipo de recogido mas deshecho, o incluso suelto. Me dicen que suelto ni se me ocurra, que...
Hace 3651 días
Chicaaaaas por fiiiiin!!! Mis zapatos!!! He ido esta mañana a Megacalzados, me he probado unos cuantos, y luego me he acordado de estos... que ya los tenía fichados de internet y diria que los vi tb en este foro.... aqui estaaaan!!!! De momento me...
Hace 3654 días
Hola, estoy a menos de un mes y sigo sin zapatos.... nada me convence al 100%, nada me enamora.... y ahora nose si he tenido un pálpito!!! Que os parecen?? En la web no dice cuanto mide el tacon, pero quiero pensar que no mas de 4-5 cm.... me caso en...
Hace 3662 días
Chicas, me estoy mirando estos zapatos.... que os parecen??? He cambiado varias veces de idea ya, estoy en un mar de dudas!!! Me caso en una casa rural, osea que hay cesped y gravilla aunque es bastante plano el terreno. Me caso en mayo. Y el vestido...
Hace 3666 días
Hola chicas, que tal los preparativos?? Me estoy planteando llevar un jersey fino top crop como el de estas fotos... me caso en una casa rural, en el campo, a finales de mayo....creo que hará algo de fresco sin llegar a hacer frio. Mi vestido es...
Hace 3670 días
Chicas, las que nos maquillaremos nosotras mismas ese día.... abro este post para hablar y comentar sobre qué productos nos pondremos!!!! Yo tengo bastante claro que me maquillaré con la paleta de Urban decay, la Naked 2, que son tonos tierra y...
Hace 3670 días
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Creo que estos son los zapatos que me gustaría llevar. Con muy poco tacon, peep toes, y similar a estos modelos. No me importa el color. Pero el tema esta en que en dos webs que he visto, rondan los 200 y 300e....