Ir al contenido principal
Carol
Carol

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Soy Carol y tengo 31 años. Mis aficiones son la música, el cine y cuidar de mi gatito.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2016

2886días 11hrs
Sandra
Duda te
Sandra, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Chicas, una duda existencial, me ha salido una raya en el TE pero no donde salen normalmente las rayas, me he hecho un cb y negativo! A alguien más le han pasado cosas extrañas? Por cierto, estoy a 4...

De2En2, lunes 2-Ene-17 19
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Carol
Mini luna de miel
Carol, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:23

Hola chicas, Hace ya varios meses que nos casamos pero teníamos el tema del viaje algo apartado por el tema fechas y tal... el tema es que no podremos coincidir mas que 4 días, pero bueno, nos...

Carol, lunes 12-Sep-16 28
Laietana
Efectos secundarios al dejar las pastillas anticonceptivas
Laietana, El 27 de Mayo de 2011 a las 10:30

Abro este debate para intentar ayudarnos una vez mas. Yo este mes he dejado las pastillas ya que después de la boda queremos empezar a buscar al bebe, ja ja, lo que pasa es que tengo un dolor...

Ana, viernes 26-Ene-24 75
Veronica
Fuera pastillas
Veronica, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:20

Buenas tardes chicas. Hemos decidido mi futuro marido ( nos casamos en octubre) y yo, que ya no tome pastillas, termine el blíster el domingo así que la warry bajara hoy. Así que ya cuando quiera ser....

Yasmin, sábado 6-Ago-16 7
Olivia
¿comoda-bañera? si o no
Olivia, El 22 de Julio de 2016 a las 21:15

Hola chicas! Aprovechando las rebajas, estamos mirando ya la habitacion del bebe, que si dios quiere nacera en Noviembre. Estoy viendo pack de cuna de la marca mi-cuna, donde la comoda tambien es...

Pili, miércoles 3-Ago-16 35
Tamy
Será que si?
Tamy, El 20 de Junio de 2016 a las 11:52

Hola chicas! Llevo poquito intentáis tener niños... Un mes para ser exactos. Deje la píldora hace un mes y fuimos a por todas. Hoy me tendría que bajar la regla y ni rastro de ella. La verdad no pensé...

Luna13, viernes 1-Jul-16 57
Rukia
Pañales de tela dudas
Rukia, El 17 de Junio de 2016 a las 21:56

Hola chicas llevo tiempo informándome de los pañales de tela. Me encantaría poder usarlos desde el principio. Me gustaría saber como fue vuestra experiencia, Si empezasteis desde el principio, o...

Alba, miércoles 7-Sep-16 32
S
Acido folico
Soma, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:10

Chicas e empezado a tomar ácido folico aun no estoy embarazada pero tengo unas nausias desde que empeze a tomarlo OS a pasado a vosotras también?es normal?

Carol, miércoles 15-Jun-16 66
Estela
Para las ya casadas ...
Estela, El 12 de Junio de 2016 a las 20:50

Hola chicas ... a 11 meses de casarme me pasa por la cabeza la primera idea que tuve cuando decidimos casarnos mi chico y yo ... hacer solo la firma en el juzgado e invitar solo a padres y hermanos......

Novia Intranquila, martes 28-Jun-16 47
Elita
Buscadoras julio 2016
Elita, El 11 de Junio de 2016 a las 11:14

Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas...

De2En2, domingo 31-Jul-16 816
E
¿teneis objetos vuestros de cuando erais bebes?
Eleanor, El 22 de Mayo de 2016 a las 11:49

He ido a casa de mi madre hace un tiempo, y he descubierto que guarda a mimo muchisimas cosas de cuando yo era pequeña (de hace casi 30 años) y estan todas en perfecto estado. Guarda un bolsito de...

Sandra, lunes 25-Jul-16 27
Paula
Casi pillada por los suegros
Paula, El 11 de Junio de 2016 a las 18:40

Os lo voy a contar porque creo que os hará gracia y así me lo tomo con humor. vivimos en una casa con la planta de abajo que es un garaje y la planta de arriba la vivienda y no sé por qué por el...

Paula, sábado 11-Jun-16 32
Begoña
Embarazo y psoriasis
Begoña, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:12

Hola futuras mamis, Yo tengo Psoriasis desde hace más de 5 años, el tema es que nunca ha sido muy molesta pero ahora con el embarazo lo llevo peor cuando se supone que mejoraria... Que estais...

Begoña, jueves 9-Jun-16 3
M
Acojonada a un mes de nuestro primer intento
Martina17, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:29

Hola chicas, no se si alguien me leerá pero os escribo pq necesito desahogarme y si le cuento esto otra vez a mi marido me pide el divorcio... Mañana era el día en el que decidimos empezar a retirar...

Cristina, domingo 24-Jul-16 71
Isaura
Masia o finca
Isaura, El 5 de Junio de 2016 a las 20:09

Hola chicas, me uno a esta comunidad ya que nos casamos el día 03-06-2017, somos de Girona, con la emoción todavía a flor de piel, siempre me ha surgido una duda, supongo que vosotros como expertas me...

Olivia, martes 7-Jun-16 16
Carol
Decepcion con una amiga
Carol, El 25 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me...

Mónica, viernes 12-Ago-16 135
Serendipity
Un adelanto
Serendipity, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:45

Hola mis niñas ... Nos vamos ya de viaje . Las fotos del fotógrafo tardarán así qye os dejo algunas . Fue un dia precioso, estuvo a punto de llover pero hasta salió el arco iris !! La gente alucino y...

Mònica, sábado 4-Jun-16 61
Neida
¿usáis pinterest?
Neida, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:29

Cuantas de vosotrás usáis pinterest para buscar inspiraciones? Últimamente estoy adicta jajajaja, me ayuda mucho para coger ideas

Rapunzel, sábado 4-Jun-16 38
Delia
Autoinvitados....
Delia, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:50

Hola chicas, os cuento, tengo un grupo de whastapp con las compañeras de instituto, y a la mayoria hace como 10años que nos veo, de ese grupo solo viene 1, con la que he seguido teniendo contacto, y...

Paula, miércoles 15-Mar-17 39
Sgdpe
Testigos, a quien elijo???
Sgdpe, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:00

Hola Nose a quien elegir de testigos , tenemos 4 amigos ( dos de ellos pareja, que estamos todas semanas con ellos...)Yo pensaba coger a mi amiga y mi novio que cogiera a otro así somos dos chicas y...

Marta, martes 31-May-16 15
Marta
No encuentro alianzas
Marta, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:24

Pues eso chicas no encuentro ninguna alianza que me gusten..... hoy hemos ido mi chico y yo a fina garcia y nada...miro por Internet y ninguna me llama excesivamente la antencion sabéis alguna joyeria...

Carolina, jueves 16-Jun-16 28
G
Una mala experiencia
Gloria, El 31 de Mayo de 2016 a las 00:21

Hola a todas! Quería contar mi mala experiencia con la empresa Jerez de Bodas. En un principio quise contratarlos para varios servicios y al no tenerlo claro, símplemente les dí 150EUR para reservar...

Marta, martes 31-May-16 11
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
A
Uñas sin pintar
Aida, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:07

He estado buscando en debates pero no encuentro a nadie que opine como yo. No me quiero pintar las uñas... no es que no encuentre un color que me guste, es que nunca me las he pintado, sé que me voy a...

Aida, martes 31-May-16 25
Carol
Mi boda
Carol, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:59

Hola, no quiero subir fotos de nuestra cara porque hay gente de mi círculo que no sabe que nos hemos casado (es lo que tiene hacer una boda íntima) y no quiero que se puedan enterar por aquí. Pero tp...

Anna, martes 31-May-16 108
Elisabet
Estoy bastante deprimida
Elisabet, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:42

Aver les cuento mi novio me propuso en enero qu. Nos casaramos que queria pasar elel resto de mi vida con el y yo acepte porq obviamente lo amo con locura, pues nos casamos en octubre el ha tenido...

Utópika, jueves 23-Jun-16 46
M
No sé ni como me siento
Missmile, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:09

Antes de nada, perdonad la chapa! Pues lo dicho, no sé ni cómo me siento. Llevamos un poquito más de un año organizando la boda con mucha ilusión y hoy, a 25 días de nuestro gran día, me entró el...

Novia, martes 31-May-16 14
A
Quemadura grave :(
Angela, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:49

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...

Laura33, lunes 18-May-20 263
Paula
(micro)machismos bodiles
Paula, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:03

Cuánt@s de vosotras y de vosotros no habéis recibido un comentario machista en relación a vuestra boda? está lo típico de que el tío la caga y la chica cumple su supuesto sueño desde pequeña. las...

Elena, jueves 8-Jun-17 63
Marga
Un poco plof!
Marga, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:00

Hola a tod@s!! Aun queda muchisiiiiiiiiiimo para laa boda pero hay dias q me levanto super animada y otras que me da un miedo tremendo!! Miedo a que no salga bien, a vernos solos sin la gente que de...

Marga, lunes 30-May-16 13

Grupos generales

Inspiración