Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy Carol y tengo 31 años. Mis aficiones son la música, el cine y cuidar de mi gatito.
- Súper Novia
- 4.804 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas, Hace ya varios meses que nos casamos pero teníamos el tema del viaje algo apartado por el tema fechas y tal... el tema es que no podremos coincidir mas que 4 días, pero bueno, nos adaptaremos a las circunstancias. Qué me aconsejais para...
Creé un post
Hace 3626 díasHola, no quiero subir fotos de nuestra cara porque hay gente de mi círculo que no sabe que nos hemos casado (es lo que tiene hacer una boda íntima) y no quiero que se puedan enterar por aquí. Pero tp quiero dejar de contaros como fue nuestra boda.......
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas, Me acabo de acordar que no os enseñé la semi corona de flores que llevé!!! Os enseño foto. El prendido de mi marido a juego. Es de Lito y Lola, Barcelona. Semicorona de Lito y lola Corona y vestido Tocado
Creé un post
Hace 3626 díasHola, Nos estamos planteando hacer post boda para tener mas fotos de pareja... vosotras habeis hecho fotos de postboda o no??
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me enteré que hacernos un regalo le supuso muchas...
Creé un post
Hace 3632 díasPues nada chicas, que ya llega mi dia B. Aunque nos casamos por el juzgado hace dos semanas (todo fue muy rapido, tal y como queríamos), lo celebramos con la familia este domingo. Llevo estos ultimos 4 días a tope, ultimando detalles, haciendo ls...
Creé un post
Hace 3634 díasHola, estoy a menos de una semana y todavia no tengo los pendientes... he ido a varias joyerias de mi barrio y nada me ha gustado. Supongo pq un dia vi estos por internet y yo buscaba algo similar.. yclaro, no lo he encontrado, asi que mañana voy a...
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas, estoy a menos de 1 semana para el dia B y estoy ultimando detallles... estoy poniendo los nombres de mis invitados en las mariposas tipicas de Amazon (setting plan), y me surge la duda de si debo poner el nombre de un bebé de 2 meses que...
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas, me estan preguntando que qué me pueden regalar. Me sorprende un poco la pregunta, porque yo cuando voy a una boda si no sé qué regalar doy dinero. Pero ya van 2 personas que me preguntan y no sé qué decirles.... Os ha pasado? Qué decís...
Creé un post
Hace 3646 díasMañana vamos a firmar al juzgado!!!!!! Después nos iremos a pasar el fin de semana romántico por Cadaqués, y aprovecharemos para ir a Girona que hacen la feria de flores, donde decoran toda la ciudad con flores. Qué ganitas!!! Con la familia y amigos...
Creé un post
Hace 3647 díasHola!! Que os parece esto de colgar en un biombo fotos nuestras y tambien fotos de nuestros invitados???? A mi me gusta mucho la idea!!! Os dejo ejemplos... Fotos Fotos Fotos
Creé un post
Hace 3652 díasChicaaaaas por fiiiiin!!! Mis zapatos!!! He ido esta mañana a Megacalzados, me he probado unos cuantos, y luego me he acordado de estos... que ya los tenía fichados de internet y diria que los vi tb en este foro.... aqui estaaaan!!!! De momento me...
Creé un post
Hace 3652 díasHola chicas, a ver si me podeis dar ideas... Me caso en menos de un mes, en una casa rural. Hemos alquilado un catering que nos monta paella, asi todo muy informal. Mi idea era poner Spotify, porque no quiero contratar Dj, no haremos baile, es mas...
Creé un post
Hace 3655 díasHola, estoy a menos de un mes y sigo sin zapatos.... nada me convence al 100%, nada me enamora.... y ahora nose si he tenido un pálpito!!! Que os parecen?? En la web no dice cuanto mide el tacon, pero quiero pensar que no mas de 4-5 cm.... me caso en...
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas, pues ahi os lanzo mi pregunta: Creéis que debe combinar la corona de flores que llevaré en el pelo con mi ramo??? La corona es de hortensias preservadas en colores rojos y dorados y asi. El ramo todavia no lo tengo, yo queria un ramo de...
Creé un post
Hace 3662 díasChicas, me estoy mirando estos zapatos.... que os parecen??? He cambiado varias veces de idea ya, estoy en un mar de dudas!!! Me caso en una casa rural, osea que hay cesped y gravilla aunque es bastante plano el terreno. Me caso en mayo. Y el vestido...