Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy Carol y tengo 31 años. Mis aficiones son la música, el cine y cuidar de mi gatito.
- Súper Novia
- 4.804 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3685 días
Hola! He leído que muchas habéis cogido las invitaciones en optimalprint. Nuestra invitación lleva foto y vemos que hay distintos tipos de papel. Podríais recomendarme que papel habéis cogido las que habéis puesto foto? O enseñarme vuestra invitación...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3689 días
Hola chicas, poco a poco va llegando el día!!!! Estoy a menos de 2 meses de la boda, y me acaban de llegar los pomperos!!! Los pedi en amazon, 24 unidades unos 10euros. Han tardado 10 días. Mi pregunta es donde o como los coloco para dejarlos encima...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3689 días
Buenas a todas! Quería compartir con vosotras mi idea de repartir pomperos a los invitados para que a la salida de la ceremonia en lugar de lanzar arroz o confeti hagan pompas. Los niños lo agradecerán seguro y los mayores también lo pasaremos pipa....
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3701 días
Hola chicas mirar lo que acabo de encontrar en la página de kiabi,un vestido de novia x solo 60e: !!! Lo comparto con vosotras x si alguna chica le interesa
Hace 3704 días
Hola, mi idea del zapato de novia no coincide con lo establecido. Me caso en mayo, en una finca donde hay cesped, gravilla, tierra... asi que descarto el tacon. Y no me gustan ls manoletinas. Y un requisito es que el zapato q me compre lo quiero...
Hace 3708 días
Hola, hoy he pasado x el escaparate del Intimissimi y ya han sacado la coleccion de novia de este año!! Qué os parece??? A mi me gusta, pero dudo en si me va a transparentar o no.... Gioia Manuela Me ha parecido ver que si compras X te regalan unas...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3708 días
Acabo de encontrar este kimono de flores de rebajas y tenía que compartirlo con vosotras. A mi no me terminan de convencer las típicas batas blancas. Al ver este kimono he pensado que sería una buena opción para usarlo durante la pelu y el maquillaje...
Hace 3717 días
Acabo de comprar nuestra tarta de novios en bodasoutlet.es!!! Va a ser una sorpresa, pues mi novio no sabe que la he comprado.... creo que se la dare el mismo dia de la boda, que hacemos 12 años.... sera su regalo El trabaja llevando tractores,...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3725 días
Hola! a ver si podeis ayudarme chicas... Nos casamos en junio y la idea es hacerlo al aire libre pero me da miedo que llueva... Alquilo una carpa? O me la juego? Alguien ha alquilado alguna y sabe precios? Nos han comentado k suelen ser caríssimas......
Hace 3735 días
Hola, he visto que en vez de arroz o pétalos de rosa o confeti..... tambien se puede tirar a los novios las flores de lavanda.... Me ha encantado esto!!!! Una manera de no dejar residuos en el suelo y va de acorde con mi idea de boda rústica...pero...