Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.050 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3871 días
Hola chicas! Estoy muy contenta, ayer hice un pedido a la parisien. Me he comprado un velo de los outlet por 80 euros super mono. Grande, ovalado y blanco roto como mi vestido. El caso es que me ha llegado esta tarde. Vamos rapidísimo! Y ahora está...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3872 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3872 días
Llevo viendo estos zapatos un tiempo. La semana que viene les quitan la rebaja. El caso es que es cómodo y sencillo. Tenia en mente algo del estilo. Plataforma, tacón no muy fino, atado al tobillo para que no se me escapen tengo un pie finito), y de...
Subí una foto en el post de Saida
Hace 3875 días
Hola chic@s: Estoy dandole muchas vueltas a que regalarles a los invitados. Estoy miranso webs y manualidades pero nada me convence. No quiero el tipico regalo que luego se queda en la estanteria o va a la basura (supongo que como todas las novias)...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3878 días
Después de varios intentos ya tengo mis alfileres y ya colocados... da gusto ver como poco a poco las cosas van saliendo....
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3879 días
Hola chicas !!! Estoy encantada .. Ayer encontré mi vestido !!! No tenía pensado comprármelo todavía ya que me caso el tres de septiembre y me acaban de cambiar un tratamiento de corticoides y estoy perdiendo mucho peso. Pero lo vi y me enamoro!!! Y...
Subí una foto en el post de Rut y Javi
Hace 3879 días
Buenas!!! os paso foto de mi vestido, no se q hacerme en el pelo, lo voy a llevar suelto con ondas pero no sé si ponerme una corona d flores finita, algun tocado o algun velo pirata, no quiero algo típico, me caso en el campo, es una boda con aires...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3880 días
Hola chicas!!! Ayer me llegaron mis alfileres!!! Son muy típicos y clásicos pero son los que me gustan desde siempre! Lo voy a entregar con un bouquet personalizado...pero aún así...me podéis dar alguna idea de como entregarlos? Si se los doy o se...
Hace 3883 días
Hola chicas, bueno aún me quedan algo más de 9 meses pero tengo una duda. Me encantan las flores de cerezo, mi ilusión seria llevar un ramo con estas flores o incluso ramas pequeñitas de cerezo. Mi duda es si sabéis de alguien que las haya llevado o...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3885 días
Bueno chicas os pregunto porque esta duda me esta empezando a comer la cabeza!! No se que complementos ponerme! A mi los pendientos largos no me van. PorQ me gustan mas pequeños, pero el collar....? Me pongo collar? Es que mi vestido es de escote en...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3897 días
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos? Podéis quedaros solamente con uno? : 1. 2....
Hace 3903 días
Bueno aún me queda mucho! Pero hoy me he hecho una posible manicura para el día de la boda. Aún no tengo vestido pero por si no lleva mucho encaje, ya que yo soy de poca parafernalia, había pensado poner el encaje en las uñas! Qué os parece? Está...
Hace 3922 días
Hola chicas! Bueno aun quedan 340 para mi gran día y por ahora lo único que tengo es la iglesia, el banquete y casi el fotógrafo (aun queda confirmar). Pero ya he comprado algo para mi boda. A lo mejor os da por reíros pero algo con lo que sueño en...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3930 días
Holaaaa chicas, Mi pregunta es si estáis de acuerdo en tapar los tatuajes para el "gran dia" ??
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3933 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...