Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.050 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3655 días
Bueno chicaas pues aquí mi segunda prueba ke os parece a mi me gusta muchisimo mas os dejo una foto tbien de la primera prueba comparación obvia mejor la segunda que opinais????? Bssssss
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3683 días
Buenas noches! Os cuento, por ahora tengo decidido el peinado que voy a llevar pero quiero tener alguna alternativa por si no me gusta cuando lo pruebe.Mi idea es un recogido que no sea tieso y que lleve algo de trenza. Mi hermana me trae de Nepal...
Subí una foto en el post de Ana Villanueva
Hace 3788 días
Hola! Ayer estuve en la peluquería y les estuve comentando que me gustaría hacerme un moño alto. El típico moño de princesa para poder poner el velo saliendo de la parte de abajo. La peluquera me dijo que ni se me ocurriera. Que mi vestido era...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3788 días
Hola chicas! Alguna de vosotras sabe donde venden extensiones de Keratina buenas y a buen precio ( que me están cobrando 400€ con la mano de obra incluida...y yo lo veo una exageración bestial). En cuanto a las extensiones me refiero a las buenas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3832 días
Una duda chicas, mi amiga se caso y llevo pestañas postizas y el otro dia me hablo de ellas. Yo no pensaba llevar pero he oido mucho tambien lo de las extensiones. Yo tenia pensado ir sin nada de eso. Vosotras que vais a llevar?
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3835 días
Hola a tod@s!Llevo un par de semanas off por vacaciones y más motivos. No tenía muchas ganas de seguir mirando cosas. Pero estoy a 8 meses del día y quiero ir retomando ideas. Necesito vuestra ayuda: quiero hacer una manualidad con flores y necesito...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3849 días
Hola chic@s!!!! Me han dicho q este fin de semana se celebra este evento en Ciudad Real, alguien podria confirmarmelo y decirme horarios por favor??
Subí una foto en el post de Rafael
Hace 3854 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3856 días
Hola!!!!Soy Esteticista y os quería preguntar.......El día de vuestra Boda porque color de uñas os tirais más.....Claro, francesa, u os atreveis con otros colores como rojo, rosa, coral....etc???
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3859 días
Hola chicas!! Creo este debate para que me ayudeis a complementar mi vestido de novia. Busco tanto los complementos para el pelo como las joyas y los zapatos. Aquí os dejo la foto de mi vestido de novia, es de color champagne de la colección Aire...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 3861 días
Hola novias! Quería mostraros unos imprescindibles en los que a veces no caemos. La noche antes de la boda tenemos que dormir, pero que tal si nos ayudamos de estos parches de colágeno que eliminan bolsas si los dejamos puestos por la noche? Para el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3862 días
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Subí una foto en el post de Mila y Dante
Hace 3863 días
Hola chic@s!!pues tengo un poco de lio porque nose en que momento se tiene que lanzar el ramo vostras en que momento lo hareis??
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3864 días
Hace tiempo que no asisto a una boda y me gustaría saber si aún es costumbre el dar alpetones a las mujeres y si hay en especial alguno que este de moda o eso es a gusto de cada una..
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3864 días
Hola chicas,necesito que me ayudéis,a mi la mayoría de las bases de maquillaje me tienden a rosa o me son demasiado claros o demasiado oscuros.Mi piel es tirando a clara,de tipo grasa,sabéis de alguna base de maquillaje que quede bonita y de...
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3865 días
Holiii chicas!!Que tal van vuestras manualidades? Yo todavia no he empezado pero he comprado varias cositas por Aliexpress para darle caña despues de navidades. Dejo por aqui una fotillo de las cosas que me he comprado, que vaya vicio! Jajaja me lo...