Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.050 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasHola a todos y todas! Estoy a un mes y una semana de mi boda y mañana hemos quedado con el fotógrafo para hacer la sesión de fotos de la preboda. Vamos a quedar por la tarde noche, en una arboleda. Mi pregunta es: qué ropa llevasteis? Os pusisteis...
Creé un post
Hace 3652 díasUn duda tonta chicas: el miércoles tengo mi primera prueba del vestido de novia (por fin!). Viene mi madre y mi hermana mayor. Las demás no pueden, trabajan. Yo quería que a la prueba vinieran para que me ayuden a pensar que tal queda todo y demás....
Creé un post
Hace 3655 díasTengo una duda inmensa. Alguien se casa o se ha casado allí??
Creé un post
Hace 3834 díasHola a tod@s!Llevo un par de semanas off por vacaciones y más motivos. No tenía muchas ganas de seguir mirando cosas. Pero estoy a 8 meses del día y quiero ir retomando ideas. Necesito vuestra ayuda: quiero hacer una manualidad con flores y necesito...
Creé un post
Hace 3859 díasHola a todos y todas! Estaba trabajando tranquilamente cuando me ha visitado una comercial de Mary kay y me ha comentado, puesto que sabe que me caso en julio, que puedo contratar con ellas un servicio de retoque de maquillaje a las invitadas. Es...
Creé un post
Hace 3861 díasHola novias! Quería mostraros unos imprescindibles en los que a veces no caemos. La noche antes de la boda tenemos que dormir, pero que tal si nos ayudamos de estos parches de colágeno que eliminan bolsas si los dejamos puestos por la noche? Para el...
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas! Estoy muy contenta, ayer hice un pedido a la parisien. Me he comprado un velo de los outlet por 80 euros super mono. Grande, ovalado y blanco roto como mi vestido. El caso es que me ha llegado esta tarde. Vamos rapidísimo! Y ahora está...
Creé un post
Hace 3875 díasLlevo viendo estos zapatos un tiempo. La semana que viene les quitan la rebaja. El caso es que es cómodo y sencillo. Tenia en mente algo del estilo. Plataforma, tacón no muy fino, atado al tobillo para que no se me escapen tengo un pie finito), y de...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas, bueno aún me quedan algo más de 9 meses pero tengo una duda. Me encantan las flores de cerezo, mi ilusión seria llevar un ramo con estas flores o incluso ramas pequeñitas de cerezo. Mi duda es si sabéis de alguien que las haya llevado o...
Creé un post
Hace 3884 díasHola chicas! Me quedan unos 9 meses y medio y este verano he disfrutado de más de la comida y de la buena vida. A finales de agosto me compré mi vestido y es precioso pero te marca todo ese cuerpo serrano y como no somos perfectas he decidido ponerme...
Creé un post
Hace 3894 díasEstoy un poco perdida con el velo... Acabo de comprar el vestido de pronovias y me probaron un velo estupendo. Pero vale 430 euros o así. Me parece una exageración terrible para ponérmelo en la iglesia y las fotos y para de contar. Con lo cual le...
Creé un post
Hace 3896 díasBueno pues eso, estoy un poco nerviosa. Hoy tengo cita a las 5 en pronovias para mirar por fin vestidos. No se cuantos me enseñarán ni cuantos me probaré. Si me gusta alguno no se si ya tendré que dar alguna señal. Me dejaran que mi hermana me haga...
Creé un post
Hace 3901 díasBueno aún me queda mucho! Pero hoy me he hecho una posible manicura para el día de la boda. Aún no tengo vestido pero por si no lleva mucho encaje, ya que yo soy de poca parafernalia, había pensado poner el encaje en las uñas! Qué os parece? Está...
Creé un post
Hace 3920 díasHola a todos y todas. El 2 de julio del año que viene nos casamos y no tenemos claro el viaje. Primero íbamos a ir a Japón porque es mi sueño, luego me dijo mi novio que mejor a Nueva York (que le gusta a él) y al final pensamos algo más en plan...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas! Bueno aun quedan 340 para mi gran día y por ahora lo único que tengo es la iglesia, el banquete y casi el fotógrafo (aun queda confirmar). Pero ya he comprado algo para mi boda. A lo mejor os da por reíros pero algo con lo que sueño en...