Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2155días 7hrs
Laura
Ayuda base de maquillaje!!!
Laura, El 16 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola chicas!! Bueno pues tengo la piel grasa en la zona T y en las demas zonas seca. He probado muchos maquillajes y no me duran nada ni con polvos como mucho 2 horas sin brillos y ademas se me va...

Luisa, jueves 16-Jun-16 20
Alezeia
Prueba peinado y maquillaje
Alezeia, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:22

Aqui mi 2 prueba de recogido y maquillaje que sombra os gusta mas la rosita o la marron dorada?

Alezeia, lunes 30-May-16 42
Luisa
Ayuda con la preboda!!!
Luisa, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:26

Hola a todos y todas! Estoy a un mes y una semana de mi boda y mañana hemos quedado con el fotógrafo para hacer la sesión de fotos de la preboda. Vamos a quedar por la tarde noche, en una arboleda. Mi...

Sonia, lunes 23-May-16 1 139
Soni
Sujetar cola
Soni, El 14 de Abril de 2016 a las 22:43

Hola chicas me han dicho que venden como grandes imperdibles para sujetar la cola para el momento baile. Y no se como se llaman ni los encuentro por la web. Sabéis como son? Deben ser como círculos o...

Luisa, jueves 19-May-16 17
Erika
Peinado 1 o peinado 2??? a 14 dias!!!!
Erika, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:28

Peinado 1 Peinado 2

María, jueves 15-Sep-16 196
Laieta
Que opinais?
Laieta, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:24

Buenas tardes!!!!! Que tal estais chicas????Todos Quedaron Fascinados Con Este Vestido De Cenicienta Durante Una Fiesta De Gala La temática del Met Ball de este año, patrocinado por Apple, fue "Manus...

Graci, lunes 1-Abr-19 60
Lina
Mascarilla pilaten!
Lina, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:30

Hola! Alguna de vosotras ha probado la mascarilla pilaten?segun la gente y los comentarios que vi es muy buena para los puntos negros

Natalia, lunes 2-May-16 7
Luisa
Una duda sobre la prueba del vestido
Luisa, El 29 de Abril de 2016 a las 10:59

Un duda tonta chicas: el miércoles tengo mi primera prueba del vestido de novia (por fin!). Viene mi madre y mi hermana mayor. Las demás no pueden, trabajan. Yo quería que a la prueba vinieran para...

Diana, viernes 29-Abr-16 35
Luisa
Alguien que se case en san pedro en ciudad real??
Luisa, El 27 de Abril de 2016 a las 07:59

Tengo una duda inmensa. Alguien se casa o se ha casado allí??

Rocio, viernes 10-Nov-17 7 179
L
2prueba de maquillaje
Lara, El 26 de Abril de 2016 a las 23:21

Bueno chicaas pues aquí mi segunda prueba ke os parece a mi me gusta muchisimo mas os dejo una foto tbien de la primera prueba comparación obvia mejor la segunda que opinais????? Bssssss

Lara, viernes 29-Abr-16 43
Mónica
6 novias con tatoos. ¡Vota a tu favorita!
Mónica, El 22 de Abril de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas! Hoy debate para las amantes de los tatoos: ¿cuál de estas novias os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Novia, jueves 28-Abr-16 105
Melissa
Marcas de maquillaje no concidas
Melissa, El 18 de Abril de 2016 a las 11:45

Buenas!! Al final me he decidido a contratar una maquilladora para el día de mi boda, por lo que he preguntado y pedido precio, el baremo es de 150,00 € con prueba. Como a las que he preguntado cobran...

Mary, jueves 21-Abr-16 16
Rocio
Crisis preboda???!?
Rocio, El 3 de Abril de 2016 a las 00:48

Alguna esta taaaan tensa para la boda y a tenido alguna minicrisis?!?yo sera q lo stoi preparando todo sola(xq mi chico x motivos laborales sta fuera) q hay veces q stoi mas tensa q....y encima...

Rocio, domingo 10-Abr-16 35
Carla
Ayuda con el peinado
Carla, El 29 de Marzo de 2016 a las 00:05

Buenas noches! Os cuento, por ahora tengo decidido el peinado que voy a llevar pero quiero tener alguna alternativa por si no me gusta cuando lo pruebe.Mi idea es un recogido que no sea tieso y que...

Susana, miércoles 30-Mar-16 41
P
Hasta donde ? hasta los c******s !!!
Pizpireta, El 14 de Marzo de 2016 a las 23:24

Hola chic@s perdonad por el título tan poco elegante y el rollo que voy a soltar : Trabajo en un centro comercial con 25 compañeros en mi sector , de los cuales 4 se han casado en estos 10 años que...

Maite, miércoles 16-Mar-16 89
Reyes
Me uno a las disgustadas...
Reyes, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:19

Pues eso, que tengo un cabreo....y lo peor, con mi madre!! Partiendo de la base que no quiero que nadie sepa nada de la boda y en especial el tema de mi vestido con mi novio (que además el tampoco...

Lara, martes 15-Mar-16 40
Noelia
La vida......
Noelia, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:32

Bueno chicas les escribo sacando toda la fuerza del mundo... primero que nada darle las gracias a todas y cada una de las que me felicitaron en su momento en el anterior debate que había escrito con...

Elena, domingo 10-Jul-16 69
S
Que sitios me recomendáis para el convite en ciudad real?
Susana, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:12

Pues lo dicho jeje quería saber vuestras experiencias y que le recomendaseis algún sitio para elConvite en ciudad real y el porque claro para saber más de ese sitio desde vuestro punto de vista

Luisa, miércoles 9-Mar-16 12
Rocío
Peinado de la boda
Rocío, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:33

Buenos días, soy una chica que tiene el pelo rizado largo y siempre lo llevo suelto. Normalmente me lo aliso y creo que los moños no me quedan bien. ¿Podríais darme consejos sobre qué estilo de...

Rocío, miércoles 9-Mar-16 13
Campanilla
De bajón.
Campanilla, El 9 de Marzo de 2016 a las 10:14

Buenos días comunidad!. Siempre intento habrir debates con artículos o ideas que os puedan ayudar para vuestro gran día. Pero hoy os escribo porque como dice el título,estoy de bajón y necesito...

Campanilla, jueves 10-Mar-16 77
Esperanza
Mi maquillajee!!
Esperanza, El 8 de Marzo de 2016 a las 07:39

Buenas ayer tuve mi prueba de vestido ydecidi acerme la de makillaje para verme.. este fue el resultado..estoy encantadaaa!! Me makilla azucena garcia de sevilla..encantadora y toda una profesional ...

Mónica, martes 8-Mar-16 35
Cristina
Decepción peinado!!
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola a todas!!Como dice el título, estoy un poco triste desde el miércoles. Me hice la prueba de peinado y maquillaje y éste último me gustó, aunque para mi desgracia a las 3h ya se me había caído y...

Rosa, domingo 13-Mar-16 97
Ana_Cr86
Prueba de maquillaje
Ana_Cr86, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:11

Que os parece mi prueba de maquillaje? Os gusta o cambiariais algo? La que salgo con mi perra es antes de maquillar ?para que veais la diferencia.

Dayana, martes 1-Mar-16 45
Cristina
Mis pendientes y colgantes para el día "b"!!
Cristina, El 27 de Febrero de 2016 a las 20:06

Hola chicas!! Hoy hemos estado de prueba de menú con nuestros padres, y a mitad de comida me ha sorprendido mi suegra con este pedazo de regalo!! : : Me encanta!! Y que buena es mi suegra un detallazo...

Vanesa, lunes 29-Feb-16 19
S
Definitivo este es mi peinado!
Saray, El 26 de Febrero de 2016 a las 23:54

Hola chicas después de muchas pruebas este será mi peinado me he enamorado de el !!! El pañuelo no será así como es lógico hemos pensado que quedará muy bien con tela de mi vestido que ya he mandado...

Vicky, domingo 28-Feb-16 69
Mjesus
Pulsera ¿si o no?
Mjesus, El 27 de Febrero de 2016 a las 10:59

Hola chicas!! Abro este debate para ver que opinais vosotras en llevar pulsera o brazalete el día B, a mi personalmente me encantan y por el tipo de vestido que llevo, creó que llevare una (digo creo...

Nerviosa, domingo 28-Feb-16 61
Laura
Muero de amoooor
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 11:35

Acaba de llegarme unas horquillas que pedí en Aliexpress. Son muuuucho mejor de lo que imaginé. Me encantan mis estrellitas. Llevaré un semi-recogido y de adorno alguna estrellita. Os dejo fotito.

Novios, domingo 28-Feb-16 43
Celia
Hotel cumbria
Celia, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:08

Hola a tod@s! Nos casamos el 24 de Septiembre y estabamos pensando celebrar nuestra boda en el hotel Cumbria en Ciudad Real, ya que nos alojamos allí el año pasado y nos encantó la experiencia....

Celia, lunes 22-Feb-16 6
Lorena
Mi tocado, hecho por mi!!! :-)
Lorena, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:26

Bueno pues me he puesto hace unas dos horas y ya esta listo!!! Que alegria quitarse cosas de encima y mejor si sallenn bien. Me encanta es lo que queria. Que os parece????

Ana, domingo 21-Feb-16 77
Yohana
Prueba de menu .
Yohana, El 20 de Febrero de 2016 a las 04:25

Holas, tengo una duda pequeña el dia 27 vamos a la prueba del menu, y resulta que me enviaron un whatsapp la chica del restaurante para decirme que si viene algun familiar aparte de los novios a la...

Raquel, jueves 25-Feb-16 96
V
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Ciudad Real
Virginia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 10:27

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!! Veo que nos casamos el mismo día!!!!!!!!! Como llevais los preparativos???? Yo tengo contratado el salon, las fotos y poco mas...... lo tengo todo en la cabeza. Habéis...

Luisa, viernes 19-Feb-16 9