Picanya, Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia VIP
- 9.925 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1245 díasAy que ilusión me hace! Creía que no llegaría nunca este día... Por fin puedo decor que estamos a 365 días de nuestro gran día. Aprovechando que estoy de vacaciones y mi oareja trabaja de turno de noche (vuelve por la mañana temprano) mandarelos el...
Creé un post
Hace 1250 díasHola Comunidad 🥰 Mi oareja y yo estamos empezando a mirar destinos de luna de miel. Nos casamos en diciembre y por tema de tiempo no cogeremos ni avión ni barco y lo haremos al año siguiente.Nuestra idea inicial es hacer una ruta por el norte...
Creé un post
Hace 1270 díasHola amores! A mi pareja y a mi nos surge una gran duda. No sabemos como se distribuye/partes tiene una ceremonia civil.Estamos empezando a escuchar la musica para cada una de las partes pero no sabemos por donde empezar.Llevaremos un trío de cuerda...
Creé un post
Hace 1294 días¡Hola amores! Necesito vuestra ayuda y sabiduría. Me compré un vestido que es de tirantes pero tienen que añadir mangas. Bien, mi gran duda es como quedarán las mangas al vestido y que estilo serán las mejores. El vestido es un corte A con la parte...
Creé un post
Hace 1349 días¡Hola chicxs! Hace mucho que no os escribo, pero os Leo todos los días 🥰 Vengo para ver si me podéis ayudar... El día 24/09 tenemos la boda del tío de ni pareja. Cuando nos compramos el piso nos ayudó en todo lo que pudo y a mí pareja cuando faltó su...
Creé un post
Hace 1451 díasHola familia! Mi pareja y yo estamos buscando fotomaton para nuestra boda, algo calidad - precio. ¿Sabeis de algunos por aquí de Valencia? Gracias de antemano 🥰
Creé un post
Hace 1494 díasHola comunidad! Desde que se actualizó la app, el contador me va muy mal. Cuando cambia de fecha (de 615 a 614, por poner un ejemplo) se me pone 613 días, pero si te sales y te vuelves a meter te sale 614.¿Le pasa ha alguien más? 😅Disculparme de...
Creé un post
Hace 1504 díasHola Comu! Hoy me han traído los zapatos. Son de Zalando y no han tardado ni 24h en traerlos. Es pronto aún para comprarlos, lo se, pero es que los vi y me enamoré de ellos. ¿Que os parecen? 🥰
Creé un post
Hace 1535 días¡Hola! Vengo a enseñaros el colgante que llevaré el día B en el ramo. No puedo estar más enamorada!! Os recomiendo esta página muchísimo, el trato es excelente y los envíos muy rápido.
Creé un post
Hace 1540 días¡Hola! Me caso en diciembre del 2023 (si, voy con muuuucho tiempo) y no puedo permitirme gastarme más de 1000€ en un vestido de novia. ¿Sabeis de algún modisto/modista barato por Valencia? Gracias a todxs de antemano ☺
Creé un post
Hace 1558 días¡Hola Novias y Novios de la comunidad! Me caso en diciembre del 2023 y voy un poco pérdida pero con mucho tiempo (lo sé, soy un poco ansias 😅) Me gustaría hacer una boda acorde con el otoño y el sitio de la ceremonia y banquete (es un bosquecito) y...