Picanya, Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia VIP
- 9.925 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 447 díasHablando con mis amigas he visto que hay dos tipos de novias: 1. Team de ropa intima nude 2. Team de ropa intima blanca Nunca he sido muy fan de la ropa intima blanca, pero entiendo el punto de querer llevarla en un dia tan especial, vosotras de que...
He votado una encuesta
Hace 447 díasPor una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que...
He votado una encuesta
Hace 447 días¡Hola bonit@s! Hay novias que siguen la tradición de llevar un vestido blanco en la boda y otras que prefieren uno de color 💜 ¡Y con los zapatos ocurre lo mismo! 😎 ¿Te atreverías a llevar estos zapatos el día de tu boda? ¿Qué te parecen? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 447 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
He votado una encuesta
Hace 478 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
He votado una encuesta
Hace 504 díasHola Chicas!! Tengo pendiente subir un post de Lunas de Miel- Asia, pero mientras acabo con eso... voy con unas preguntas rápidas.... ¿Habrá brindis con discurso en tu boda? ¿Sólo brindaréis al entrar para la foto? ¿Todo lo contrario, sin brindis y a...
He votado una encuesta
Hace 504 díasMás preguntas..... Tradicionalmente el padrino de boda siempre ha sido el padre, que salvo circunstancias especiales en las bodas y vidas familiares, se suele respetar, ya sea civil o religiosa.... pero cada vez más se suele optar por elegir a quién...
He votado una encuesta
Hace 504 díasOtra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
He votado una encuesta
Hace 504 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...
He votado una encuesta
Hace 510 díasHola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando la decisión equivocada!
Participé en el post de Marina
Hace 524 días
He votado una encuesta
Hace 524 días¡Hola Comunidad! 🤗 Seguro que tienes muy claro cómo es la pareja perfecta para ti: inteligente, guap@, con una personalidad extrovertida, dispuest@ a estar a tu lado en los momentos más difíciles... Pero si solo pudieras elegir una cosa, ¿qué es lo...
He votado una encuesta
Hace 526 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es casi esencial 📷 Te propongo dos estilos de...
He votado una encuesta
Hace 526 días¡Hola, hola! 😊 ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test edición especial Black Friday! 🖤 ¿Ya sabéis qué platos os gustarían que formarán parte de vuestro aperitivo? Aquí te dejo 2 opciones: ¿cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! *** 👉...
He votado una encuesta
Hace 526 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Cuál de estos dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a través de este...