Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1054 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1071 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1075 díasEn un post ya os comenté que quería llevar el día de la boda los labios y el ramo como veis en la foto. Ahora el tema son las uñas...que escogerías?
He votado una encuesta
Hace 1097 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en el post de María
Hace 1168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1168 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1168 díasHola a todas y todos! Es el primer post que hago porque me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar. Os cuento: Nosotros empezamos a organizar la boda con mucho tiempo, casi con dos años, porque queríamos hacerlo todo por nuestra cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola a todos! Elegí mi traje hace unas semanas y este finde hemos estado eligiendo el traje de mi suegro (el padrino) y le gustó mucho uno a el y a mí. Ayer viendo el modelo en la web nos dimos cuenta de que vamos con el mismo traje pero de distinto...
He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1188 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en el post de Khris
Hace 1208 días
Participé en el post de Clara
Hace 1208 días