L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Iría
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Lorena
Hace 1377 días
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1377 días
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1377 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1377 días
Participé en el post de Nina
Hace 1377 días
Participé en el post de Laura
Hace 1377 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1377 días
Participé en el post de Nina
Hace 1377 días
Participé en el post de Laura
Hace 1377 días
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1382 días
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
Participé en el post de Damaris
Hace 1382 días