L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Patt
Hace 1307 días
hola comunidad! Nos casamos en noviembre por lo que ambos iremos con zapato cerrado. Quería encontrar unos calcetines a juego personalizados para nosotros, pero no encuentro ningún sitio que también hagan tallaje pequeño (para mi). ¿Alguien sabe de...
Participé en el post de Patt
Hace 1307 días
Creé un post
Hace 1323 díasHola comunidad! Nos casamos en noviembre por lo que ambos iremos con zapato cerrado. Quería encontrar unos calcetines a juego personalizados para nosotros, pero no encuentro ningún sitio que también hagan tallaje pequeño (para mi). ¿Alguien sabe de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1346 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1346 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Caterine
Hace 1346 días
Participé en el post de Anna
Hace 1347 días
Participé en el post de María
Hace 1347 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1353 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1355 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1355 días
Participé en el post de Plg
Hace 1355 días
Participé en el post de Carla
Hace 1355 días
He votado una encuesta
Hace 1355 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
Participé en el post de Rosa
Hace 1368 días