Cartagena, Murcia · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 1169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1184 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de MARTA
Hace 1184 días
Buenas tardes, A ver si me echáis una mano. Hemos pensado hacer el seating plan con imanes de rodajas de tronco de madera, para que una vez se localicen, se lleven el imán de recuerdo. Hemos comprado las rodajas de madera, pegado el imán por detrás y...
Participé en el post de MARTA
Hace 1184 días
Participé en el post de Cinta
Hace 1224 días
Participé en el post de Danny
Hace 1227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1239 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Tamara
Hace 1239 días
Participé en el post de Susi
Hace 1241 días
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola parejitas! Seguro que la mayoría de vosotrxs habéis empezado a utilizar la herramienta 'Mesas' de nuestro portal, ¿verdad? 😎 Y es que es, sin duda, la mejor aliada para organizar la disposición del banquete nupcial 😏 Aprovecho para preguntaros,...
He votado una encuesta
Hace 1268 díasPues eso, me asaltan dudas ya que mi madre dice que el chaqué es muy "provinciano" pero veo que a muchos novios les gusta elegir esa opción… soy alto y mido 1,94 no se que hacer… ayuda!! Mil gracias 😍
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la opción que más...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¿Soy la única que no se ha podido resistir a comprar cositas para la boda en el 11.11 de Aliexpress? Me declaro adicta a aliexpress y habiendo ofertas y bajadas de precio más todavía! 🥳🥰
Participé en el post de Eva
Hace 1276 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1283 días
Participé en el post de Yess
Hace 1283 días