Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid

Frasca para licor

Susi, el 7 de diciembre de 2022 a las 13:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21

Hooola a todos!

Espero que os vaya bien a todos con la organizacion de la boda, me paso por aqui porque estoy valorando el dar como detalle un vaso de chupito con nuestro logo de la boda y una botella en miniatura con algun licor.

Me gustaria poder personalizar un poco la botella, por ello quiero preguntaros si sabeis donde comprarlas ya que me esta siendo complicado.

Un saludo!

21 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de diciembre de 2022 a las 11:23
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

Te comparto también el post de novixs de Madrid para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en su momento pensamos en comprar la botellitas en los bazares por 0,75cts y comprar el licor para llenarlas, y a esas les puedes poner una pegatina con vuestro logo, quedaría genial!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner una etiqueta con el logo de vuestra boda para personalizarla
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amazon aliexpress o novodistribuciones ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novio Habitual Junio 2023 Valladolid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado unos tarros en esta pagina.

https://www.botellas-y-tarros.es/?utm_medium=sea&utm_source=google&gclid=Cj0KCQiAkMGcBhCSARIsAIW6d0AQgIdhxJecF6wHVyH56VkLGn23G93r_aMKrJC1S_QpDEDBRw1SZjUaAmt7EALw_wcB

Tienes un montón de modelos y puedes coger grandes cantidades
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Murcia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las botellitas en un chino de nuestra ciudad y para personalizarlas, pedí por aliexpress unas pegatinas que yo misma diseñé!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en bodas en outlet, siempre puedes aplicar un descuento y salen genial de precio
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon las tienes, si les pones una pegatina te pueden quedar genial😘😘
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress seguro tienes millones de detalles!!!😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monísimos!!. 😍

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wauuu me parece ideal!!.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susi!

No sé de qué zona eres, pero hay chinos al por mayor de chuches y normalmente también tienen cosas de picar y bebidas, siempre que he organizado alguna fiesta grande he comprado ahí chuches y alcohol y en el mostrador también tienen minibotellitas muy bien de precio y puedes comprar cantidades grandes. Están las típicas de ron, ginebra, vodka, whisky de todas las marcas conocidas y las puedes acompañar de una minilatita de tonic, Cocacola, Fanta en lugar del vaso y envolverlo todo junto junto con una etiqueta chula o puedes comprar Jagger o algún otro licor y darlo con el vasito. Para la comunión de mi hermana preparamos una botellita de ginebra y una minilatita de tónica y una botellita de ron con una minilatita de coca cola y otras con una minilatita de Fanta, junto con una etiqueta chula ymi madre las colocó en un rincón decorado bonito para que la gente cogiese lo que más le gustaba y triunfó mucho. También fuimos a cobo calleja que vendían ya el pack hecho pero el alcohol era sin marca y en este caso nos salía mejor de precio como te he dicho. En otras ocasiones siempre hemos preparado una botella de vino buena de tamaño pequeño y esto salió más económico.Un saludo Smiley smileFrasca para licor 1
    Frasca para licor 2
    Frasca para licor 3
    Frasca para licor 4
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros vamos a dar botellitas de licor con un vaso de chupito, nosotros hemos comprado las botellitas de ruavieja, pero las hay en una página que también está muy bien y tienen de todo que se llama botellitasdelicor.es y los vasos de chupito los comparamos en Amazon, y las pegatinas puedes hacer el diseño en canva y comprarlas en AliExpress que hay algunos vendedores que hacen pegatinas personalidas y salen bastante bien de precio!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Por separado sale mucho mejor! Y si tienes a alguien que haga locor casero, eso que te ahorras!
    He visto la página de la Nave de las Bodas y está fenomenal! Q de cositas!
    • Responder
  • S
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por tus aportaciones! Algunas ya las tenia vistas, pero estoy segura que comprándolo por separado y montándolo nosotros sale mas barato además que es algo que me gustaría hacer.

Mi idea es parecida a la última, mi idea es comprar el vaso de chupito y ponerle la pegatina de vinilo transparente y darlo junto a una botella o frasca con el licor que mas me guste, pero es un poco difícil encontrar esa botella.

Estoy pebnsando en ir a la nave de las bodas o a cobo calleja a ver que tienen.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Pues justo estamos pensando en el mismo detalle. Te comparto mis búsquedas:
    Con C de Copas - venden estos packs ya montados con los vasitos de chupito serigrafiados. Están a 3€ el pack.
    Frasca para licor 5
    BODAS OUTLET - pack similar por 2,33€ la botella de 50ml de cristal pero el jarrito es de PVC 😔Frasca para licor 6
    También las hay de otros tamaños y las venden suelta.
    Otra idea es comprar las botellitas en un mayorista y comprar los vasitos personalizados aparte (los he visto en alabrisadetalles.es por 1,49€ - en el chino seguro que están más baratos, pero estos están serigrafiados y son muy bonitos. De cristal).
    O también... Puedes comprar los vasitos sin grabar, las botellitas y ponerles una pegatina. Hay mil opciones. La que más me gustó que vi en esta comu fueFrasca para licor 7

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis personalizar las etiquetas y pegarlo después en las botellas 😊
    • Responder
  • S
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por decirme esa web, nuestra idea principal era grabarlo, pero al final vamos a poner un vinilo transparente que parece que esta grabado y sale muchísimo más económico.

Queda algo así:

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi cuando me han regalado detalles de licor no me han personalizado la botella, sino que me han puesto una miniatura igual a la original en una bolsita o caja mona que si que tenía los nombres y fechas

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en la web de botellasytarros y genial. Las tienes con diferentes formas, la nuestra es muy original! pero si con personalizarlas te refieres a grabarlas ni idea de donde puedes encontrar. Los vasos los encargaremos en la web de cristalgrabado, hemos mirado en un monton de sitios y es donde mas economicos sales, y ahi si los puedes grabar con el logo, palabras o dibujos que quieras.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susi, yo estoy igual que tu, asi que me quedo por aqui por si te ayudan 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración