Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola!! Quería preguntaros si vosotros llevaréis a vuestr@ perr@/gat@ el día B. Nosotros, llevaremos a nuestra perrita Noa, porque es una más de nuestra pequeña família. A parte, en la masía nos dejan traerla sin problema!!
Creé un post
Hace 1525 díasHola chic@s me caso el 9 de abril y estoy buscando para hacer el ritual de arena para la ceremonia y no doy con ninguno chulo, sabéis algún sitio donde puedas echar un ojo? Gracias!
Participé en el post de Sofía
Hace 1528 díasHe votado una encuesta
Hace 1531 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
Participé en la encuesta de Melania
Hace 1531 díasHe votado una encuesta
Hace 1531 díasHola buenas, tenemos un peque que el día de la boda tendrá 4 años, la cuestión es que es mejor que se arregle conmigo, fotos salga conmigo hasta llegar a la iglesia y vaya llevando los anillos? O vaya con el papá? Nose muy bien que hacer porque me...
Participé en el post de Casandra
Hace 1536 díasHe votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, guapxs! Cada vez son más las parejas que deciden personalizar su enlace de una manera diferente y especial 😍 Y en concreto hay una ceremonia muy original que consiste en sellar la unión de lxs prometidxs con arena 😏 Este símbolo de amor eterno...
Participé en el post de Ana
Hace 1548 díasCreé un post
Hace 1548 díasHola! Como lleváis los preparativos?? Yo nosotros estamos mirando tema regalitos y estamos cn la decoración ya nos queda nada!! El novio aún no tiene traje dice que va bien de tiempo y a mi me tiene de los nervios....
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola parejitas! Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda juntxs? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 1556 díasHe votado una encuesta
Hace 1558 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola a todas! Sabeis si por “protocolo” la novia deberia de ver el vestido de la madrina para saber que color etc y que asi no coincida con el vestido de mi madre? Es que la madrina se cree q se casa ella y dice que su vestido es sorpresa 😒
He votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenos días! Estoy con el diseño de los zapatos y me ofrecen varias alturas para el tacón: 5,5, 7 y 10. Los quiero cerrados y de tacón fino. No estoy acostumbrada a llevar tacones de normal pero tampoco quiero ir muy bajita porque mido 1,67 y tanto...