Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Casandra
Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas

se acerca el Día

Casandra, el 14 de Febrero de 2022 a las 02:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Buenas noches chicas,
Escribo este post , porque quedan 80 días para mí boda , y no sé si es por mi forma de ser ( Muy organizada) o por los nervios , pero a veces siento que no tengo las cosas organizadas ( realmente lo tengo casi todo hecho, solo me falta la distribución de las mesa y otras cosas que tengo que definir una semana o dos antes, cuando sepa los invitados exactos que vienen) o que me estoy dejando ir 🤣son boberias mías creo yo, pero quería compartir como me siento, porque a veces me agobio por ese pensamiento y no sé si soy yo la única o es algo normal debido a que se acerca la fecha .
Un besito guapas❤️

41 Respuestas

Última actividad por Bru, el 15 de Febrero de 2022 a las 22:35
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy pobre jejej seguro que lo llevas todo súper bien ☺️ Pero creo que es bastante normal ese sentimiento. Yo estoy de los nervios y eso que me quedan 100 días más que tú jjjajaj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Eso sí que es organización!! 😍😍😍
    • Responder
  • Gene
    Novia Curiosa Marzo 2022 Zaragoza
    Gene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 39 dias.. y a veces me relajo pensando que lo tengo todo (lo que se puede tener programado y hecho) pero luego me desquicia el no poder hacer ya lo que queda pendiente para los últimos días. Así que te entiendo perfectamente. Tambien me falta el baile.. aun no tenemos claro ni que canciones bailar 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que lo tienes todo bajo control!🥳🤩
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Nervios!! cuando pienso, así q no pienso
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchacha ,tú también vas bien, te queda poco , yo creo q vamos bien ajajaj es nuestra mente
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy a 50 días de la boda y aún me queda bastante por resolver, evidentemente las cosas de las mesas no la podemos tener hasta dos semanas antes por qué es imposible saber los invitados, me queda aun los regalitos de las mujeres y preparar el de los hombres, elegir decoración y algunas cosas más. Así q tú vas bien yo voy mal jaja
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️jajaja
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que no soy la única jaja yo estoy a un par de dias más y muchas veces me siento asi, pero veo que es normal

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madree, lo estoy yo solo de leerte!!! Madre mia como pasa el tiempo!!! Disfruta de esos "nervios" que son preciosooosSmiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a todas las novias les suele pasar, son los nervios antes de la boda. Estate tranquila que ya verás como todo va genial
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj , yo usé el Canva( una app) para hacer el timming del cocktail, banquete y fiesta . También estoy usando una web que está muy bien para hacer el timming propio ( es decir , la hora a la que viene mi peluquera y la de mi novio, el momento en el que me maquillo etc) se llama planning Wedding.
    Seguro todo nos sale súper bien a todas ❤️😍
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa ay dios, ya me tengo que reir porque si no.. el problema es mio, porque soy así para todo, yo realmente he disfrutado mucho organizando la boda, pero ahora que llega el momento siento esos nervios y me da por pensar eso 🤣. Por cierto Gema, me queda ensayar el baile ( somos arritmicos los dos ajajaj) , las últimas reuniones con los proovedores ( cuando me confirmen los invitados exactos), mi ropa interior y las damas están haciendo un kit para el baño y un par de cosas .
    Realmente es como dicen ustedes, lo que me queda, no lo puedo hacer hasta último momento y eso me desquicia porque quiero hacerlo ya , pero bueno, me voy a intentar relajar, no me queda otra.

    Muchísimas gracias a todas de verdad ❤️❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me faltan 67 días y estoy en las mismas, no paro de hacer listas y hasta me hice un timeline con los pasos de la boda para ver qué no me estoy dejando nada. No he sido más organizada en mi vida!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal,por muy organizado que tengas todo,va a parecer que siempre te falta algo por organizar ,asique tranqui que son los nervios jejej
    • Responder
  • Didi
    Novia Novata Octubre 2022 Huelva
    Didi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes y enhorabuena! No te preocupes que no eres la única. Para mi boda quedan 243 días y estoy igual 😆 saludos
    • Responder
  • David Y Michelle
    Novio Habitual Octubre 2022 Barcelona
    David Y Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 8 meses y lo tengo prácticamente todo😂😂😂😂 Ánimo, seguro que sera mejor aún de lo que imaginas. Un abrazo !
    • Responder
  • Dolores
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo estoy a 82 días y hago una lista de todo lo que me falta y voy tachando aunque tengo que reconocer que la lista la repito mil veces porque siempre me creo que se me queda algo atrás 🤦🏻‍♀️ Pero todo tiene que ver con los nervios de tenerlo todo listo y que no falte de nada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo, es la locura de querer tener todo atado y cosas que no dependen de nostras hasta el final

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios del directo, y el perdeccionismo que pasa malas jugadas... 😬
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaay ahmiga jajaja el perfeccionismo y la necesidad de tenerlo YA todo controlado cuantísimo te entiendo jajaja ¡estoy igual y aún me queda bastante más que a ti! jajaja Mi consejo es que lo escribas, tantas veces lo necesites, que pongas lo que ya está organizado y lo que queda, una especie de lista y vas tachando con un rotu, al final de tanto escribirlo tu cerero entenderá que todo está bien y que todo saldrá bien, pero cuánto cuesta jajaj alo digo por experiencia

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saldrá todo bien no te preocupes, yo estoy a 130 días y estoy igual de nerviosa ahora ajajajjaj

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A falta de 82 días estoy un pco como tu
    Que te falta? Yo toy con las clases de baile, me falta prueba de menú, vestido, maquillaje, pelu y otros detalles de ese estilo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cosa tuya y de todas yo creo jajaja los nervios y el querer hacerlo todo perfecto y que salga bien ,a veces nos juega malas pasadas.
    Disfruta la experiencia y no le des más importancia de la que tiene ni te exijas tanto.
    Dejate ser,los días Buenos disfrútalos ylos que estés más nerviosilla déjalos pasar y ya.Son parte del proceso 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj te comprendo perfectamente! Los preparativos crean nervios y estrés y hay otros días que son bonitos y disfrutas del proceso, es una montaña rusa jaja 😄😄
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajj!!!! Si dices que tienes todo, seguro que es cosa tuya....
    Yo en cambio me faltan 102 días y no tenemos ni la ropa ...🤣🤣🤣
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Las Palmas
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios, muchísimas gracias a todas , es que es eso, me agobio un montón pensandolo, y después digo... Yo creo que no soy la única o tengo un problema o algo ajajajaja pero bueno, la verdad que sí estoy nerviosa , aunque cuando me preguntan digo que no , pero sí 🤣.


    En fin, intentaré relajarme y dejar que fluyan un poco las cosas , porque si no, no me van a poder hacer ni peinado en la boda ajajaja se me caen los pelos de los nervios .
    Un beso chicas ❤️😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila yo creo que somos todas los nervios nos comen por dentro jijiji. Yo tambien soy muy organizadora tengo que hacer 100 cosas y las quiero ya, te pasas los dias pensando en lo que te falta y que te va quedando menos, tu tranquila y disfruta de los ultimos preparativos
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso nos pasa a todas 😅. Hay cosas que irremediablemente hay que dejarlas para el final y nos gustaría quitarlas del medio ya!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo tengo cositas pequeñas pendientes y nos casamos el 1 de mayo 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal jajaja yo soy una persona super organizada y a un año y medio de la boda ya estoy intentando organizar todo lo que puedo, sé que cuando me quede tan poquito voy a estar agobiada y rayada de que me deje algo sin preparar
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son nervios y son normales, me pasa a mi que me quedan 5 meses y tengo casi todo. Pues cuánto menos falte más lo pensarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración