Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.234 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2238 díasHola chicas Al personal sanitario por aquí, mil gracias por vuestro esfuerzo! Solo comentaros que pronovias publicó hoy que va a ofrecer vestidos a las novias que sean enfermeras y personal sanitario para agradeceros. Echadle un vistazo!
Creé un post
Hace 2246 díasHola chicas Al final me ha dado un poco miedo lo de hacer las decoraciones yo misma por el tema de cuándo ponerlas. Ese día estaré de los nervios y no creo que me quede cabeza para nada, mi madre y mi sobrina gestionan fatal el estrés así que...
Creé un post
Hace 2248 díasHola chicas y Chicos Me he obsesionado con unos zapatos pero son muy pero que muy caros. Son bastante sencillos (la versión sin decorar) así que no deberían ser difíciles de encontrar pero hasta ahora no hay éxito, espero que en verano los vea. Los...
Creé un post
Hace 2248 díasHola chicas y chicos! Acabamos de comprar el libro de firmas. Qué os parece? Es una réplica del de la película up.Chicas las que ya os habéis casado, la gente da uso al libro de firmas? Saludos!
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas Me apetece mil poner luces en el techo pero no he dado con ningún proveedor que las tenga. Me decís porfa si sabéis de alguno? Y por cuanto más o menos? Gracias !
Creé un post
Hace 2262 díasHola chicas Me surge la duda ya que yo estaba tranquila con mi menú siendo boda de noche, hasta que mi hermano me soltó el comentario “tendré que pasarme por McDonalds antes de la boda”. Como veis el menú? Os parece escaso? Veo quizá las vieiras muy...
Creé un post
Hace 2269 díasHola chicas Me estoy planteando lo de quitar el sorbete, os parecería muy raro un menú sin el? La verdad en las bodas es una cosa que nunca entendí porque me dan igual, pero a lo mejor es solo a mi Es que casi utilizo el dinero del sorbete para algo...
Creé un post
Hace 2270 díasHola chicas Ya estoy rayada con un tema nuevo, mi novio y yo hemos vivido en varios países a lo largo de los años, a medida que nos movemos vamos haciendo amigos, los buenos se han quedado en nuestras vidas a pesar de la distancia y los queremos en...
Creé un post
Hace 2298 díasHola chicas Tengo una duda en cuanto a la decor. Estaba pensando en hacer los centros de mesa yo misma con mi madre incluyendo pequenios arreglos. Me gustaría poner flores frescas pero me pregunto si montandolas el día antes van a lucir bien para el...
Creé un post
Hace 2306 díasHola chicas Dado los precios de las decoraciones en Vigo y que me cobran un montón por mi vida sencillita he decidido que me voy a lanzar a hacer yo toda la decoración con mi madre. Mis dudas son: -Alguien me puede contar su experiencia haciéndolo -...
Creé un post
Hace 2306 díasBuenos días chicas Alguna se ha casado con boda íntima en el parador de baiona y me puede contar su experiencia? Me ofrecen un par de salones para ello pero me gustaría saber el trato y experiencia de alguien que haya tenido una boda pequeñita ahí....
Creé un post
Hace 2306 díasHola chicas! Espero me podáis ayudar. Veréis mi chico y yo vivimos en Londres y nos vamos a casar en Galicia. Estoy viendo mogollón de vestidos en Londres a precio muy razonable que me interesan. Alguna de vosotras se ha llevado el vestido desde aquí...