Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tefy
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Novias en Londres ayuda!

Tefy, el 12 de Enero de 2020 a las 13:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
Hola chicas!
Espero me podáis ayudar. Veréis mi chico y yo vivimos en Londres y nos vamos a casar en Galicia. Estoy viendo mogollón de vestidos en Londres a precio muy razonable que me interesan. Alguna de vosotras se ha llevado el vestido desde aquí para casarse en España? Cómo ha sido la logística? Y si necesitas arreglos de última hora?. Yo pensaba irme una semana antes para Vigo y me da miedo perder/subir peso en esa semana y que el vestido necesite arreglos. Por otro lado, si conocéis tiendas recomendables y baratas en Londres is lo agradecería y en Vigo también. Mil gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Lisa, el 15 de Enero de 2020 a las 14:32
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😘😘
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias a todas por vuestra respuesta, me dejáis más tranquila. Voy a empezar a ver vetsidos tranquilamente en Espana y Uk y cogeré el que me salga más barato dentro de lo que busco. Mil gracias!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefany! Smiley smile

    Te comparto algunos debates de novi@s que como tú, viven en el extranjero. ¡Seguro que te sirven de gran ayuda!

    Novias y novios que viven en el extranjero!!!

    Vivo en Inglaterra y me caso con mi novio inglés en España

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Estefano
    Yo me he comprado mi vestido en UK y lo llevare a España, en las tiendas aquí te lo preparan para meterlo en equipaje de mano. Me llevo el vestido en agosto y la boda es en septiembre, si cambio mucho de peso pues una modista allí es la última opción.
    Saludos
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Londres y me casé en Madrid.
    Mi vestido de novia fue de Davids Bridal en Westfield Stratford y tienen muchísimos tipos de vestidos y de precios.
    Mi vestido me lo trajo mi marido en una única maleta para no arrugarlo y la última prueba la tuve 2 semanas antes de mi boda y bien. Si tu ves que tienes que hacerte algún arreglo a última hora con que cojas cualquier modista en Vigo creo que estará bien.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefany, yo solo conozco a una chica q se fue a Londres a buscar su vestido, es la mujer de un amigo de mi chico pero no sé muy bien cómo lo hizo la verdad. Sé q el vestido era carisisimo porque creo q era de un anticuario o algo así, no abultaba mucho pero no tengo ni idea como lo trajo, imagino q en una trajera especial en el avión, no sé si lo pudo llevar como equipaje de mano o fue de alguna forma especial.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefany. Yo me lo compraría allí en Londres y me lo arreglaría allí. De manera paralela, me buscaría una costurera en Galicia. Y a la hora de la logística, me lo metería en una maleta, el vestido solo. La maleta que sea de mano para que la puedas subir a la cabina. No vaya a ser que te pierdan la maleta y te quedes sin vestido!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera tu, lo llevaba tal cual a casa y buscaría a alguien para que hiciese los arreglos.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En cuanto a l logística no te puedo decir nada. Yo lo mandaría con una empresa de transporte privado bien doblado o en alguna maleta.
    Respecto al otro tema, piensa que subir de peso es porque comerías más.La última semana de la boda entiendo que hay nervios y demás, pero hazte una tabla con lo que tienes que comer a modo dieta, y se ahí no te salgas!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a ti, vivo en Noruega y me caso en España. Yo me he comprado el vestido en España, aún saliendome un poco más caro, pero lo preferia por los motivos siguientes:

    - Visito a mi familia (cuando vaya a hacer los arreglos)

    - El vestido no da más viajes que una peonza (porque también queremos hacer postboda en Noruega y tendría que viajar más con el vestido)

    - Riesgo a que pierdan la maleta donde va el vestido de novia (si es un vestido sencillo cabe en la de mano, pero como sea un princesa super voluminoso... va en la facturada sí o sí)

    - Que el vestido se estropee o arrugue en exceso durante el viaje y no me de tiempo a llevarlo a una tintorería.

    Yo valoré todo esto y por ello decidí hacermelo en España.
    Yo te recomiendo que te hagas una lista de pros y contras de comprarlo en un sitio y en otro y valores. Cada una de nosotras te vamos a dar unas razones u otras, pero eres tu quien debes valorar qué es mejor para ti.
    Un saludo!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual pero en alemania. Me he comprado el vestido aquí para ir haciendo las pruebas y los arreglos y me lo llevaré una semana antes de la boda. Dudo que suba o baje muchísimo de peso la ultima semana y por un kilo no creo que se me caiga el vestido o que ya no me sirva más Smiley smile
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasa como a tí, solo que yo vivo en el norte de España y me caso en el sur, le di mil vueltas donde comprarme el vestido y decidí hacerlo donde mismo me caso por comodidad, porque vi muchas más ventajas que desventajas, te digo las ventajas:
    - me podían acompañar para elegirlo y sobre todo para los arreglos, que luego una sola no se ve bien y puede quedar algún fallo.
    - los arreglos me los pueden hacer una semana antes de la boda, así que no me tengo que preocupar de ir hacerme pruebas para arreglos.- no tengo que volar con el vestido, me volví loca buscando como llevar el vestido y que mi novio no lo viera, era casi imposible hacer eso, jajajajaja.Bueno, no es lo que pedías, pero por si te sirve para decirte, jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración