Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 398 días
Creé un post
Hace 401 díasEsto no queda pequeño?
Hace 404 días
Creé un post
Hace 405 díasVamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 407 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hace 408 días
Hace 408 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 408 días
Hola...otra de mis cosillas en la cabeza ahora es...vi vestido tiene bastante escote y transparencia en l parte superior pero la espalda va tapada con transparencia y encaje...pero mi ilusión era casarme con el pelo.suelto! Que hago...no me veo
Participé en el post de Ginger
Hace 408 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 409 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 409 díasHola...otra de mis cosillas en la cabeza ahora es...vi vestido tiene bastante escote y transparencia en l parte superior pero la espalda va tapada con transparencia y encaje...pero mi ilusión era casarme con el pelo.suelto! Que hago...no me veo
Hace 409 días
Creé un post
Hace 412 díasHola chicas estoy pensando que voy a donar el dinero, pero que aparte...quiero poner una botellita pequeña de licor de crema de arroz por ser valenciana!donde puedo conseguir una q no se la típica de mala marca pero este bien de precio????
Creé un post
Hace 415 díasHoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te toca...que sitios me recomendáis???