Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 315 díasBuenas madre mia parece que fue ayer cuando entre aquí por primera vez...y ahora el 23 de agosto me casoooo... Me falta tanto...y me sobran tantos nervios... A ver..... una cancioncita para la entrada a la cena? Si pudiese ser algo rockera y de...
Creé un post
Hace 329 díasBuenos días me caso el 23 agosto es ciudad real ,vivo en valencia....y estoy atacadisima! Creo q tengo todo por hacer...y entre trabajos y demás no me da la vida....estoy nerviosisma
Creé un post
Hace 344 díasMe voy a poner el velo que llevo mi.madre en su boda y me gustaría saber con qué engancharlo al pelo ya q es antiguo y no lleva peineta ni nada.... Y por otro lado opciones para recoger la cola?
Creé un post
Hace 362 díasHolaaa, me iba a poner los pendientes de mi hermana de su boda...pero quiero ver si encuentro algo más larguito...donde puedo mirar calidad precio aquí en valencia?
Creé un post
Hace 368 díasHola quiero algo asi Pero no encuentro en valencia....no hay tiendas de zapatos de novias es una locura ,me he recorrido todo el centro de valencia y los centros comerciales...
Creé un post
Hace 393 díasQue tipo de zapatos para la novia?? Y donde comprarlos?
Creé un post
Hace 401 díasEsto no queda pequeño?
Creé un post
Hace 404 díasVamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Creé un post
Hace 408 díasHola...otra de mis cosillas en la cabeza ahora es...vi vestido tiene bastante escote y transparencia en l parte superior pero la espalda va tapada con transparencia y encaje...pero mi ilusión era casarme con el pelo.suelto! Que hago...no me veo
Creé un post
Hace 411 díasHola chicas estoy pensando que voy a donar el dinero, pero que aparte...quiero poner una botellita pequeña de licor de crema de arroz por ser valenciana!donde puedo conseguir una q no se la típica de mala marca pero este bien de precio????
Creé un post
Hace 414 díasHoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te toca...que sitios me recomendáis???
Creé un post
Hace 419 díasHola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual para todos.. que podría ser?
Creé un post
Hace 462 díasMe gustaría saber si alguien ha hecho la lista de confirmación haciendo la web aquí...me parece un poco enrevesado la verdad q tenga q coincidir nombres...hay que editarlos todos pues? Y otra cosa como hago para que comentario ect que hagan los...
Creé un post
Hace 505 díasMe acabo de despertar en mitad de la noche atacada...nose si voy bien de tiempo... Tengo vestido,peluquería,maquillaje.. Sitio.FotoVideoViajeEstancia para Invitados que van de fuera..Pero faltan tantas cosas ...las flores me las pone la finca donde...
Creé un post
Hace 533 díasBuenos días, ya me habéis comentado que lo.mas económico y tal es hacerlas por canva e imprimirlas...pero llevo un cacao... No se como.hacerlo..porque me gustaría en la misma invitacion poner qr que enlace con una página para quien pueda confirmar...
Creé un post
Hace 543 díasHola.conoceis alguna empresa de autobuses/boda ciudad real, puertollano....