Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 307 días
Creé un post
Hace 315 díasBuenas madre mia parece que fue ayer cuando entre aquí por primera vez...y ahora el 23 de agosto me casoooo... Me falta tanto...y me sobran tantos nervios... A ver..... una cancioncita para la entrada a la cena? Si pudiese ser algo rockera y de...
Hace 316 días
Hace 328 días
Creé un post
Hace 329 díasBuenos días me caso el 23 agosto es ciudad real ,vivo en valencia....y estoy atacadisima! Creo q tengo todo por hacer...y entre trabajos y demás no me da la vida....estoy nerviosisma
Hace 336 días
Creé un post
Hace 344 díasMe voy a poner el velo que llevo mi.madre en su boda y me gustaría saber con qué engancharlo al pelo ya q es antiguo y no lleva peineta ni nada.... Y por otro lado opciones para recoger la cola?
Creé un post
Hace 362 díasHolaaa, me iba a poner los pendientes de mi hermana de su boda...pero quiero ver si encuentro algo más larguito...donde puedo mirar calidad precio aquí en valencia?
Creé un post
Hace 368 díasHola quiero algo asi Pero no encuentro en valencia....no hay tiendas de zapatos de novias es una locura ,me he recorrido todo el centro de valencia y los centros comerciales...
Hace 384 días
Hace 392 días
Creé un post
Hace 393 díasQue tipo de zapatos para la novia?? Y donde comprarlos?