Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 620 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Buenas madre mia parece que fue ayer cuando entre aquí por primera vez...y ahora el 23 de agosto me casoooo... Me falta tanto...y me sobran tantos nervios... A ver..... una cancioncita para la entrada...
Holaaa, me iba a poner los pendientes de mi hermana de su boda...pero quiero ver si encuentro algo más larguito...donde puedo mirar calidad precio aquí en valencia?
Vamos a ver ....que temazos proponéis pata la entrada al banquete de los novios?subidon y pelos de punta! Jaja
Hoy me he despertado pensando...y si en vez de comprar cosas que la gente luego no valore...donamos el dinero a una asociación contra el cáncer.?últimamente ha habido cositas en la familia y te...
Hola cómo puedo eliminar un post que eh publicado gracias
Hola chicas estoy pensando que voy a donar el dinero, pero que aparte...quiero poner una botellita pequeña de licor de crema de arroz por ser valenciana!donde puedo conseguir una q no se la típica de...
Hola, a ver si me podéis ayudar y dar alguna idea!!! Estoy pensando en los detalles de boda...para los invitados y no me gustaría hacer distinción entre hombre y mujeres ,me gustaría que fuese igual...
Me gustaría saber si alguien ha hecho la lista de confirmación haciendo la web aquí...me parece un poco enrevesado la verdad q tenga q coincidir nombres...hay que editarlos todos pues? Y otra cosa...
Agregué a mis invitados a la Web, pero cuando envio el link a ellos. Ponen su nombre y sale que No se encuentran resultados. Solo funciona con algunos pero la mayoría no funciona. No se que hacer y...
Gracias por la información de las invitaciones a todos los que me.habeis comentado.. Y por cierto la.pagina web boda(quien la tenga hecha) la habéis hecho aquí? No queda un poco raro q se vea...
Me acabo de despertar en mitad de la noche atacada...nose si voy bien de tiempo... Tengo vestido,peluquería,maquillaje.. Sitio.FotoVideoViajeEstancia para Invitados que van de fuera..Pero faltan...
Buenos días, ya me habéis comentado que lo.mas económico y tal es hacerlas por canva e imprimirlas...pero llevo un cacao... No se como.hacerlo..porque me gustaría en la misma invitacion poner qr que...